miércoles, 14 de julio de 2010

Divididos - Capítulo Seis - Kelley Armstrong

Divided - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así qu estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)


El proximo 1 de Agosto se publicara el capi 7, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.



Divididos - Capitulo Seis
By Kelley Amstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)

Era de noche ahora. Habíamos pasado todo el día recorriendo bibliotecas sólo para terminar aquí, al pie de un edificio de apartamentos.

"Es la suite penthouse," dijo Simon, mirando hacia arriba. "Eso es en la parte superior, ¿no?"

"Por lo general".

"Entonces olvida lo de espiar por las ventanas. Penthouse significa que es el único departamento en el piso, también, ¿no? "

"Por lo general".

"Maldita sea".

"Por primera vez, vas a tener que tomar la lenta, constante ruta…"

"Nunca." Camino hacia el vestíbulo y al azar golpeó botones hasta que alguien toco el interruptor de la puerta y nos hizo entrar. Luego me miro de nuevo a mí. "¿Vienes?"

Sacudí mi cabeza y le seguí.

Subimos las escaleras. Era una larga caminata.

"No es de extrañar que Chloe sea tan delgada," dijo Simon mientras llegábamos al piso dieciocho. "¿Ir por las escaleras todos los días? ¿Incluso solo bajándolas? Un infierno de entrenamiento."

"¿Cómo sabes que ella toma las escaleras para bajar?"

Se encogió de hombros. "Ella lo mencionó."

¿Cuándo? Quería decir. ¿Cómo es que había pasado más tiempo a solas con ella, y aun tu sabes todas estas cosas que yo no. ¿Qué tipo de conversaciones estaban ustedes dos teniendo que al parecer mencionaba a su madre muerta y subir las escaleras cada mañana.

Conversaciones personales. Conversaciones reales. Cuando estaba con Chloe, sólo parecíamos discutir lo que sea estuviese pasando en ese momento. Hablar con los muertos. Luchar contra zombies. Re enterrar cadáveres. Claro, cuando estás en el medio de cambio a un lobo o huyendo de tipos con armas, no deja mucho tiempo para hablar de tu comida rápida favorita, pero aún así... .

"Te gusta Chloe, ¿verdad?" dijo Simon mientras le seguía hacia arriba por las escaleras.

Tropecé con un escalón. "¿Qué? No. Por supuesto que no."

"Pensé que lo hacías. Ustedes chicos se llevan bien. La mayor parte del tiempo de todos modos. Incluso cuando no lo hacen, parece que te gusta ella lo suficiente."

"Oh, ¿quieres decir…? Seguro, me gusta ella lo suficiente. Mejor que las otras chicas con las que has salido. "

"Lo cual es mi punto. No querías tener nada que ver con ellas. Es diferente con Chloe. Ella es diferente. Es lo diferente, ¿sabes? "

"De verdad gustas de ella."

"Lo hago. Quiero decir seguro, me han gustado un montón de chicas y probablemente pienses que esto es lo mismo. Pero no lo es. Me gusta estar con ella. Salir con ella. Hablar con ella. Llegar a conocerla. No es que no quisiese conocer a las otras chicas, pero realmente lo quiero esta vez. No solo hacer preguntas para hacer conversación. Ella es diferente e interesante, y no conoce lo que ella es y eso es..." Miro de nuevo hacia mí. "Me alegro de que ustedes dos parecen llevarse bien." Sonrió. "Un buen cambio."

Asentí con la cabeza y le indique que menos charla y más escalada.

Cuando llegamos a la cima, encontramos una puerta que parecía que se bloqueaba automáticamente desde el exterior. Podrías entrar en el hueco de la escalera desde la sala por fuera del apartamento de Chloe, pero no podías entrar a ese pasillo desde el hueco de las escaleras. Tenía sentido, amplia - seguridad. Tendría más sentido si la perilla no pudiese ser forzada por una buena tenaza de súper fuerza...

Había tres puertas en la sala: las escaleras, el ascensor y la del penthouse. Me acerqué a la última y me agache, esperando recoger el perfume de Chloe. Estaba allí, por supuesto. En todas partes. Ninguno de estos parecía reciente, pero no podía decirlo con seguridad.

Mientras me escondía dentro del hueco de la escalera, la puerta entreabierta para que así pudiera asomarme, Simon llamó a la puerta del ático.

Una mujer de mediana edad con el pelo de color rojo brillante abrió la puerta. Miró a Simon de arriba a abajo.

"¿Cómo lleg…?"

Simon la cortó rápido sosteniendo su mano. "Yo soy Tad. Voy a la escuela con Chloe. Usted debe ser Annette."

"¿Cómo llegaste aquí?"

"Llamé, pero nadie respondió, así que subí las escaleras. Sí, es una larga subida. "

Ella miró hacia la escalera. "No se supone que esta…"

"¿Esta Chloe aquí? No la he visto en la escuela por más de una semana. Nadie parece saber dónde está. Le mande mensajes, pero no me los respondió. Quería preguntarle a ella por el baile de la próxima semana, y yo, eh, bueno, espero que esto no sea porque me este evitando..." Mostro una pequeña sonrisa.

"Chloe no está aquí. Está en el hospital ".

"¿De verdad? Caray, no lo sabía. ¿En cuál esta? Voy a ir a visitarla."

"No creo…"

"Puedes preguntarle primero, para asegurarse de que puedo hacerlo. No estoy tratando de molestarla. Solo… ¿Puedes decirle que Tad Simon vino, está preocupado por ella y de verdad le gustaría mucho verla? "

El ama de llaves dijo que le dejaría a Chloe saberlo, luego se retiró hacia el penthouse.

Simon se unió a mí en la escalera. "No creo que este allí. Si estuviera, me habría escuchado. Si el ama de llaves sabe dónde está, es de esperar que le dé el mensaje a Chloe y ella lo entenderá. "

"Ella lo entenderá."

Simon exhalo. "Lo sé. Y… ¡Mierda! El punto de encuentro. Tenemos que comprobar… "

"Estaba esperando la puesta del sol. Iremos ahora y dejaremos una nota diciéndoles cuando estaremos de vuelta. "

"Buena idea".

Al igual que las escaleras, puedes acceder al ascensor desde el penthouse, simplemente no puedes ir desde el ascensor hasta el penthouse sin una clave o un código. Así que bajamos por el ascensor. Mientras bajábamos, pasamos junto a un hombre esperando conseguir entrar, teléfono celular en la oreja, una maleta con ruedas detrás de él.

Cogí una bocanada de un aroma vagamente familiar. Me gire, pero el hombre ya estaba caminando hacia el ascensor, todavía hablando.

"… Yo, Lauren. Una vez más. No juegues este juego. Regresé temprano para ver a mi hija. Planeé sorprenderla en la Casa Lyle, pero no está allí. No hay nadie allí. "

Me volví bruscamente y capte un vistazo del padre de Chloe mientras las puertas del ascensor empezaron a cerrar.

"Si tuvieron que trasladar a los chicos, alguien debería habérmelo notificado," continuó. "Soy su padre, a pesar de lo que tu…"

Las puertas del ascensor se cerraron. Simon giró mientras recogía el último pedazo del mensaje.

"Mierda. ¿Era ese…?"

"Su papá. Acaba de volver para encontrar la Casa Lyle vacía. Está tratando de ponerse en contacto con su tía. "

"Entonces tenemos que…"

Le aparte mientras se dirigía hacia la escalera. "No podemos. Lo que sea que estés pensando, no lo podemos hacer. Va a levantar el infierno por ella estando desaparecida. Si su tía la envió de vuelta, le dirá a él, pero es evidente que no está regresando sus llamadas. Lo cual parece extraño".

"Ellos no se llevan bien."

"¿Eh?"

"Su padre y su tía no se llevan bien. Ella quería tener la custodia de Chloe luego de que su mamá murió. Su padre no se dio por vencido. Su tía piensa que está siendo descuidada, con su papá fuera todo el tiempo. Chloe no parece descuidada, sin embargo."

Sólo porque tengas buenas ropas y lo suficiente para comer y nadie te golpee todas las noches, no significa que no estés descuidado. Sabía esto de mi vida en el laboratorio, antes de que fuera a vivir con Simon y nuestro padre. Sin embargo, era obvio que el padre de Chloe la amaba, aunque no fuese muy bueno estando ahí para ella. Sólo esperaba que no se sienta tan preocupado que hiciese algo estúpido. Algo que podría molestar a la gente que nos perseguía... y hacer las cosas incluso peores.

Fin del Capitulo

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO