domingo, 8 de agosto de 2010

Saga Chicagoland Vampires - Chloe Neill

Saga Chicagoland Vampires

01 - Algunas chicas muerden
Some girls bite


Me mataron. Me curaron. Me cambiaron.

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.

Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…

Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas?

Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…

Gracias a Lux Di Lune





02 - Friday night bites


Vampiros en Chicago

Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la elite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me malinterpreten, José Público no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto el castillo aún.

Pero todo eso cambiará una vez que conozcan acerca de las Raves – fiestas masivas de alimentación donde los vampiros rondan humanos como ganado y beben de ellos mismos como estúpidos. La mayor parte de los vampiros civilizados se oponen a este comportamiento, poniendo a los meros mortales a gusto con su política de pedirle a la persona consentimiento, antes de tomar un gran sorbo de la cosa roja. Sin embargo, eso no lo hace una buena copia para un reportero primerizo en búsqueda de impresionar a su familia de la alta sociedad.

Así que ahora mi “maestro,” el centurias viejo y aún así hermosamente bien preservado Ethan Sullivan, quiere que me reconecte con mi familia de clase media-alta y actúe como intermediario entre los vampiros y humanos – y mantenga los aspectos más desagradables de nuestra existencia lejos de los medios. Pero alguien no desea que la gente y los vampiros jueguen limpio – alguien con un antiguo rencor.

Gracias a Lux Di Lune

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO