jueves, 23 de septiembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 11

Capitulo 11:

MAGIA HUMANA

Traducido por Gatalyn

Nosotras obligamos a Molly a arrodillarse. Ella no estaba amordazada o silenciada por un hechizo, pero no había dicho una palabra. No había tratado de escapar. Sólo nos miraba con recelo, ojo avizor a una pelea, pero sin trasladarse a comenzar una nueva.

Saludé a Savannah de nuevo. Ella vaciló - tal vez un reflejo de su fe en mis habilidades con los interrogatorios, pero era más probable que sólo fuera un instinto para hacerse cargo - hija de sus padres hasta la médula. Después de un momento, ella dio marcha atrás con una inclinación de la cabeza.

Me paré frente a Molly. "Tu lo has jodido. Tu has estado tanto tiempo en el lado oscuro, que piensas que todo el mundo es tan tortuoso y peligroso como tú. Te estaba diciendo la verdad. Todo lo que quería era información, y estaba ofreciendo un trato justo a cambio. No tenía idea de lo que realmente le sucedió a Mike hasta que te volviste paranoica y empezaste a confesar”.

"Yo nunca lo he admitido..."

“Es verdad. Podemos ir por ese camino. Te llevo bajo custodia. Tú puedes declarar tu inocencia ante el consejo. "

Los ojos de Molly se estrecharon.

"O podemos dejar al consejo fuera de esto. Matar a Mike no era la solución a la que yo habría llegado a esto, pero por lo que he dicho, no era totalmente injustificada. Tu tenías una buena razón..."

"Yo lo hice. Ese bastardo intentó..."

Savannah le retiró la palabra. “Lo he oído ya. "

Miré por encima a la joven bruja. Se había colocado sobre la hierba, con las piernas cruzadas, recostándose en sus manos. Una pose engreída - como si tan poco amenazada por Molly puede estar que también se estaba acomodando. Los labios de Molly se presionaron en una delgada línea. Caminé detrás de Molly y le indiqué a Savannah que se sentase. Ella lo hizo. Molly se relajó.

"El consejo no sabe que yo estoy aquí", le dije. "El hombre lobo sólo esta viniendo como apoyo no oficial. Amistad, no deber".

La mirada de Molly se deslizó a Savannah.

"Yo soy el apoyo no oficial no oficial", dijo. "Envié a Jaime a verte porque pensé que tenías que ayudarla. Entonces, después de que ella se fuese, cambie de opinión. Así que la seguí. "

"¿Saben ellos que estás aquí?"

Mediante el efecto de desprecio que Molly le dio a "ellos", ella se refería a Paige y Lucas.

Savannah negó con la cabeza. "Le dije que estaba conduciendo a Jaime al aeropuerto, pasando el rato hasta que su avión vino. A estas alturas probablemente están pensando que salté fuera de mis tareas, pero nada más que eso. "

"Por lo tanto, Molly, tu secreto está a salvo... Si tú quieres que lo esté", le dije. "Podemos apoyarte y empezar de nuevo. Imagina que estás en tu sala de estar de nuevo. Sólo te he dicho mi problema y quieres ayudar. "

"A cambio de..."

Savannah ladró una risa. "¿Crees que estás en cualquier posición de negociación?"

"Voy a ofrecer el mismo trato", le dije. "Si tú me ayudas, me pondré en contacto con Mike."

Molly frunció el ceño.

“En ese caso, qué hay de este acuerdo: Puede contestar a mis preguntas, a cambio de olvidarme de que lo mató. "

Le conté a ella la historia de nuevo.

"¿En primer lugar un consejo?", ella dijo. "Vuelve a poner una gran atención a todo aquel que te da estos gallos-y-toros.”

“¿Gallos y toros?”

"Alguien te está teniendo sobre ello. Alimentando tu mierda de toro."

"He tratado de ponerme en contacto con estos espíritus yo misma y "Una sonrisa frágil a mi manera. "El primer paso, entonces, sería encontrar un nigromante mejor. O no hay espíritus ni ellos están en el juego. A quien se le ocurrió esta historia no sabe una mierda acerca de la magia. Ellos controlan Internet o tal vez habían obtenido unas pocas referencias de libros en la biblioteca. Lo que ellos no investigaron es nuestra magia. Es magia humana. "

"¿Magia humana?"

"En la magia popular de los humanos, tu puedes matar a alguien para drenar su energía, su poder, y tomarla para tí mismo."

Savannah hizo un ruido grosero, resumiendo su opinión sobre los seres humanos.

"Pero la magia humana no funciona", le dije.

Molly me cubrió con una mirada fulminante. "No es broma, por la razón que yo dije que alguien te está tomando el pelo. "

Miré a Savannah.

"Ella tiene razón sobre esto no suena como un ritual de sacrificio. Igual que Paige y Lucas dijeron. Pero si tu has intentado ponerte en contacto contigo misma, entonces no es un problema de poder. "

Molly entornó sus ojos.

"¿Podría ser que los fantasmas estén jugando una mala pasada?", Dijo Savannah. "Esto ya sucedió, ¿No es así?"

"Un nigromante entrenado puede decir si ella es un ser que está jugando."

Una inhalación de Molly.

"Tu dices que suena como una versión humana de la magia", le dije. "¿Eso podría ser lo que es esto? ¿El resultado de los seres humanos sacrificando personas en algún tipo de ritual falso de magia negra? "

Molly y Savannah se miraron entre sí. En esas intercambiadas miradas, los rencores parecían olvidados - las brujas-hermanas estaban considerando una cuestión académica.

"¿Qué sucede cuando los seres humanos juegan a un ritual de sacrificio?", Dijo Savannah, medio preguntando, medio pensando. "Ellos no pueden obtener ningún poder de esto, pero ¿No le pasa nada al alma de la persona que ellos matan?”

Molly dijo: "Si lo hizo, los nigromantes han visto este tipo de cosas antes."

"Así que tal vez no sucede todo el tiempo. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias..."

"Que quieren decir con humanos - las longitudes de ellas van a ir en búsqueda de poderes mágicos. ¿Sacrificando bebés? ¿Los niños? ¿La tortura? No tenemos nada sobre ellos. "

Así lo dijo la mujer que, hace menos de una hora, había estado a punto de sacarme los ojos con un palo al rojo vivo. Pero yo sabía que estaría de acuerdo con Savannah en que no era la misma cosa. Había sido una amenaza. Sabiéndolo entre en la casa de un oscuro brujo, por lo que se podría decir que yo había tomado mis posibilidades. No era lo mismo que matar a un bebé con la esperanza de recibir algún don mágico.

Savannah y Molly discutieron sobre esto aun más pero no llegaron a ninguna conclusión. Investigar la magia humana sería un siguiente paso sabio, pero no es algo con lo que cualquiera de ellas podría ayudar.

Cuando ellos terminaron, el sol se estaba poniendo.

Savannah dijo a Molly, "Tus hijos están en casa de un amigo, ¿Verdad?"

Ella asintió con la cabeza.

"Así que ellos estarán bien si llegas más tarde de lo esperado. Esto es lo que voy a hacer. En primer lugar, no estoy desvinculando tus manos. Ese es tu trabajo. En segundo lugar, te voy a dejar en un hechizo vinculante. Cuando esté lo suficientemente lejos, éste se va a romper y tu puedes caminar hasta el estacionamiento, encuentrar tu teléfono, y hacer una llamada a la grúa. Pero si vienes después por nosotros - ahora o más tarde - tú estarás iniciando una investigación del Consejo por la muerte de Mike."

Mientras nos dirigíamos al barrio de Molly para encontrar a Jeremy, Savannah explicó cómo me había seguido, pero se quedó atrás hasta que era evidente que necesitaba ayuda.

"¿Cuándo lo notaste?" Le dije. "¿Cuando ella intencionadamente me ató y amordazó en la parte posterior de su camión? ¿O cuando en realidad dijo ‘Ahora estoy lista para matarte y arrojar tu cuerpo en el pantano’?"

"Hey, por un tiempo, parecía que ibas a hablar de tu modo de escapar de ella. Yo no quería interferir. "

En otras palabras, ella había estado dándome una oportunidad de escapar por mi cuenta.

"No te sientas mal", continuó. "No es tu culpa que no recibieras los fríos superpoderes."

"Gracias".

Ella lanzó una sonrisa a su manera.

Recogí las ramitas de mi pelo, después comprobé mi reflejo en el espejo retrovisor. "Yo aprecio que estuvieras viniendo detras de mí, Savannah. Cuando le cuente la historia al consejo, voy a dejar tu nombre fuera de ella."

Ella vaciló, y luego sacudió la cabeza. “No, lo mejor es que limpie ahora o esto me va a morder en el culo más tarde, y yo me meto en más mierda por estar tomando tu encubrimiento debido a mí. Voy a tomar mi lamida. Pero si pudiera..."

Una mirada a su manera. "¿Tú sabes suavizarlo un poco? ¿Tal vez dejar de lado el hechizo koyut?"

"Siempre y cuando tu bajas el tono de ‘tuve que rescatar a Jaime de nuevo’ pieza'".

Una sonrisa agradecida. “De acuerdo.”

Mientras Savannah hacía círculos en el bloque de Molly, vi un destello de alguien a través de las rendijas de la valla de Molly.

"Ahí está Jeremy", le dije. "En su patio trasero."

"¿Dónde?" ella entornó los ojos en la oscuridad cercana. "Ah. Allí. Buenos ojos."

No agregó una observación maliciosa de mi extraño radar por Jeremy. Yo me jacto de que Savannah no sabe lo que siento por él, pero si ella no lo sabe, es la única.

Ella Sacó saco por encima como Jeremy saltó la valla, tomando esto tan fácilmente como un obstáculo de dos pies.

"Será mejor que te deje aquí y vuelva a casa antes de que Paige llame a la Guardia Nacional."

"¿Estarás corriendo fuera antes de que yo pueda decirle qué pasó?"

"Estaré corriendo tan rápido como puedo, pero dile que yo dije hola y que lo veré en acción de gracias." Ella hizo una pausa. "Pensándolo bien, no mencionan que una parte o todos son responsables de decidir que estan impidiendome ir al Paraiso de piedra es un castigo adecuado. "

Cuando crucé la carretera, Jeremy se había ido. De pie frente a la casa de Molly, yo tenía una fuerte sensacion de déjà vu... Y un sentido aún más fuerte de que estando aquí realmente no era una idea brillante. Yo imaginé a Molly llegando a casa para encontrar al nigromante que había escapado de sus garras colgando en su jardín delantero.

Estaba buscando un lugar más seguro para estar cuando una voz me dijo: "Hola, Jaime."

Rodé tan rápido que tropeze con mis propios pies. Los dedos me cogieron el antebrazo, sujetándome. Yo mire una cara con pómulos salientes y ojos oblicuos ligeramente negros. El pelo negro le caía sobre su frente, se inclinó hacia adelante. Me resistí a la tentación de llegar arriba y empuje hacia atrás ... luego me levante de puntillas, presione mis labios contra los suyos, mi cuerpo contra-

Maldita sea, ¿yo iba siempre a ver a Jeremy y no empezar a sonrojandome como una colegiala? Esto era ridículo. Había tenido fantasías eróticas sobre hombres delante de sus narices y nunca habia pestañeado. Con Jeremy, incluso el pensamiento me tenía en vapores.

"Jeremy", me las arreglé.

"Lo siento", dijo el, sin soltar el brazo. "No fue mi intención asustarte."

"Necesitamos una campanilla para ti, como a un gato."

Una contracción de sus labios. No es una gran sonrisa, pero yo lo sabía que era una.

“Entonces” yo continué, “Tú podrías seguir mi camino desde la cafetería. "

"No es fácil a la luz del día, cuando yo no puedo agacharme para olfatear la acera. Afortunadamente, tu perfume es característico ".

"Vale la pena entonces el precio."

Me soltó el brazo y me dio una vez más, y aunque me encantaría pensar que él estaba mirando mi nuevo traje caliente, yo sabía la verdad - él estaba tratando de averiguar qué había sucedido. Arrancó una hoja de mi pelo.

"Me encontré con algunos problemas", le dije

"Ya lo veo."

Su voz y su expresión eran impasible, pero estaba preocupado. Con Jeremy, los signos emocionales nunca fueron evidentes.

Su mirada revoloteó hacia la casa de Molly.

"Ella estará... Atada por un tiempo. Pero tienes razón, estar hablando aquí probablemente no es una idea sabia."

"Yo no he dicho eso."

“No, pero lo estaba pensando. Vamos, pues. Vamos a un lugar más seguro y te explicaré. "

Mientras caminábamos por la calle, me escapaba a mirarlo otra vez. Un poco más de seis pies, el estaba delgado y atlético, sin embargo este lado de él rara vez se mostró... A menos que estuviera saltando sobre las cercas de dos metros. No el tipo de maniobra que tu esperas de cincuenta y ocho años de edad, pero era fácil olvidarse de la edad de Jeremy. Los hombres lobo envejecian lentamente y - de plata empezaban hilos a través de su oscuro pelo y las líneas poco profundas alrededor de su boca-yo le nivelaba a mi edad, si acaso.

Paige juró que Jeremy tenía sangre de Asia, probablemente de su madre, pero no había nada que sirva para preguntarle; él no sabía nada de la mujer. Había desaparecido de su vida poco después de su nacimiento. Ese era el mundo de hombres-lobo, donde las madres y hermanas no desempeñan ningún papel, las esposas eran inauditas, y hasta las amantes venian y se iban rápidamente. Elena fue la excepción-la única hombre lobo hembra que esta viviendo....

Era un mundo de hombres. El paquete y sus obligaciones lo eran todo, y todos los demás eran forasteros. Y éste era el hombre del que me había enamorado-el líder de un mundo donde me gustaría siempre ser "la otra". Mi corazón, al parecer, podría ser tan irresponsable como mi cerebro.

“Aquí” dijo el, guíandome en un parque a oscuras.

Sus dedos se apoyaban en mi brazo mientras me dirigia, y me encontré tratando de no leer demasiado en el contacto casual que estremeció mi brazo. Sin embargo, quería decir algo. Hombres Lobo, mientras eran muy físico el uno con el otro, no se extiende esa actitud hacia los demás. Clay, el lobo mas parecido de la manada, incluso evita apretones de manos. Elena era cortés al respecto, pero me di cuenta de pronto que ella no era alguien que yo saludara con un abrazo.

Jeremy no evitaba el contacto, pero no lo inicia bien. En el último año más o menos, sin embargo, esto estaba cambiando.

Me encontré evaluando su toque. ¿Agarrandome más estrictamente de lo normal? ¿Prolongandolo más tiempo? Yo estaba buscado una señal de que algo había cambiado—de que algo iba a cambiar, la prueba de que él había venido aquí para dar el siguiente paso. Mucho para leer en un toque y, por supuesto, no pude.

El parque era apenas de la mitad del tamaño de los pequeños lotes que lo rodeaban, sólo habia espacio suficiente para desarrollar terreno abajo los columpios, un tobogán y un banco y decir: "Mira, nosotros te dimos un patio de recreo." Ya estaba oscuro, el equipo abandonado.

Jeremy me indico hacia el banco. "Me gustaría comprobar ese golpe en tu cabeza."

"¿Cómo--? ¡Oh, tu hueles la sangre!"

Señalé el lugar. El cepillo mi pelo a un lado, y luego lo examinó, su toque era tan ligero que casi no lo senti. Luego comprobó mis pupilas y me preguntó si me sentía con náuseas o estaba experimentando algún dolor que no sea en el punto de impacto. Yo no lo tenia.

"Voy a tener que mantener un ojo en ti, para asegurarme que no es una conmoción cerebral, pero pareces estar bien. Ahora ..." Se sentó a mi lado en el banco. "¿Qué pasó?" Yo se lo conte.




MIENTRAS NOSOTROS esperábamos un taxi, tire de la chaqueta más ajustada contra el viento glacial. La chaqueta de Jeremy. El la había ofreció, y yo odiaba tomarla, pero cuando el sol había bajado tambien lo habia hecho la temperatura.

Levanté la vista hacia él. "Los fantasmas hacen travesuras. Yo habia tenido que pasarlo. Pero estos estan incumpliendo las barrera físicas. Eso es diferente. "

"Lo sé. Pero acerca de los negocios populares de magia de los humanos, no estoy seguro de qué hacer con ello. No se lo suficiente acerca de la magia para dar una opinión educada. "

"Bue no, yo no soy el mejor informado en torno a lo sobrenatural, pero ni siquiera yo sé que la magia humana no es un trabajo. Robert sería nuestra mejor fuente sobre esto ".

Jeremy se quedo mirando a la calle, con una expresión indescifrable. "No creo que haya ninguna necesidad de seguimiento con Molly Crane, algo que nosotros podemos descubrir por estar irrumpiendo en su casa mas tarde o estar interrogandola de nuevo".

Negué con la cabeza.

"¿Ella te dará otros contactos? ¿Deja que deslize un nombre? ¿Otro practicante de la magia-negra o mercado-negro contacte nosotros debemos investigarlo? "

"Nada."

El parecía casi decepcionado. Luego dijo con un suspiro suave, "Supongo que esto es con Robert, entonces. Voy a llamar al aeropuerto y ver si podemos conseguir un vuelo a San Francisco o San José. "

"Uno para tí y uno a Los Ángeles para mí, yo lo siento. Tengo que estar de vuelta en el asunto del primer set por la mañana. "

"Ah. Por supuesto." Su mirada cayó lejos y yo estaba segura de que parecia decepcionado. Luego se aclaró la garganta. "Voy a ver a continuación a Robert solo, y ven mañana a L.A.. Le voy a ayudar con la investigación preliminar, de ser cortés, pero voy a salir tan pronto como pueda."

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO