lunes, 13 de septiembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 6

Capítulo 6:

INDULTO PARA EVA

Traducido por Kass

Pasé demasiado tiempo molestándome con mi armario por la mañana. Se suponía que debía estar llevando un crespón de color naranja quemado en la parte superior del top con una falda lápiz marrón chocolate y una ajustada chaqueta de diseño - el tipo de cosa que tú verías en el viejo cine negro. Sexy y sofisticada con un divertido, efecto retro. El aspecto me convenía, lo que siempre es un alivio. No hay nada peor que encontrar un fabuloso nuevo estilo en las revistas de moda y salir corriendo a buscarla, sólo para darse cuenta de que te daba un aspecto como una suburbana desaliñada de mediana edad o, peor aún, una desaliñada de los suburbios de mediana edad que sigue pensando que se le están esfumando los veinte años.

Pero me lo voy a poner hoy, ¿Cuando yo no podría ver a Jeremy hasta la noche? ¿O guardarlo para entonces? No tanto dilema ardiendo como una manera de posponer de frente a mis colegas hasta que yo estuviera segura de estar despierta y concentrada en la tarea de ganarlos a ellos. Finalmente, después de tomarlo por si fuera poco y tratando de un par de alternativas, me pongo el traje original y bajó las escaleras.

Al acercarme al comedor, el silencio me hizo revisar mi PDA para asegurarme de que no había jodido mi horario. Otros tres pasos y cogí el murmullo de voces bajas. Angelique se sentó sola en un lado de la mesa, Grady y Claudia por el otro, hablando en voz baja y haciendo caso omiso de Angelique.

El hombre muerto ahora estaba colgado a través de un plato de rodajas de melón. Traté de ignorarlo.

"Buenos días” dije, mientras me deslizaba en un asiento.

Grady vaciló sólo un momento antes de los buenos modales se impusieran y me sirvió un café. Yo le dí las gracias con una sonrisa deslumbrante, a continuación, cogió un trozo de melón. A medida que los dedos del hombre muerto rozaban la fruta, decidí que estaba más de humor para bollos.

Los ojos de Angélica dieron la vuelta. "¿Aún comes carbohidratos? ¡Oh, mi señor, eres tan valiente!”

"En realidad no” le dije con una sonrisa. "Voy a pagar por esto cuando yo no pueda abrocharme mi falda más tarde."

Le di un mordisco grande y mastiqué con deleite. Angelique trató de no babear.

"Yo soy una boba para los alimentos de consuelo," le dije. "Y después de anoche, lo necesito. Estoy acostumbrada a recibir una gran cantidad de advertencias de estar más alerta que esto. Mis nervios aún se están recuperando”.

Grady se descongelo lo suficiente para hablar. "Fue bastante más imprevisto de lo que me gusta."

"Espero por Dios que no haya más. Nadie mencionó el calentamiento de sesiones de espiritismo para mí."

“Ni a mí." Claudia corto un panecillo por la mitad y tuvo una sola pieza. "Voy a tener una charla con Becky".

"Bien. Yo no estoy acostumbrada a trabajar de esta manera. Me sentí muy mal sobre la interrupción de Angelique." Me volví hacia ella. "Lo siento mucho. Mis nervios estaban exactamente agotados."

Ella estudió mi rostro, como si buscara una captura, luego asintió lentamente. "Podría haber estado un poco nerviosa por mí misma. No estoy acostumbrada a estar en cámara.”

"Tú te especializas en shows en vivo también, ¿No? La televisión es un medio completamente diferente, y yo no hago mucho de eso todavía." Sonreí más a Grady. "Pero tenemos un profesional en el set. Tal vez si nosotros somos buenos, él nos pasara algunos consejos a nuestra manera."

"Oh, bueno, todo el mundo está aquí," dijo Becky mientras ella oscilaba a través de la puerta. "¿Todos recibieron el desayuno? Lo siento se me hizo tarde."

Ella se dejó caer en el sillón junto al mío. Le llene su taza de café.

“Gracias. No tienes idea de lo mucho que lo necesitaba. He estado levantada la mitad de la noche. En primer lugar, llamar al Sr. Simon, quien insistió en conocer los resultados de la sesión de espiritismo de Tansy Lane. Entonces él me haría obtener las investigaciones del trabajo para confirmar los hechos de Jaime."

"¿Y cómo se ve?" Grady preguntó.

Becky deslizó una mirada de preocupación a mi manera. "Bueno, odio ser portadora de malas noticias, pero... "

Alargó la mano al teléfono en la mesilla. La línea de arriba estaba intermitente. Una prensión de los botones y...

"Todos están aquí, Sr. Simon."

Mierda. Becky no tenía problemas para estar masticando fuera lo de anoche de Angelique, pero parece que me merecía diferentes tratos - una reprimenda directa desde el propio productor. Me preparé.

"Sólo tengo un minuto, amigos". Simon habló tan rápido que había que concentrarse para mantenerse al día. "En primer lugar, permítanme decir lo absolutamente devastado que estaba yo al no poder estar allí anoche. Me muero por conoceros a todos. Heh, je, eso no es probablemente la mejor frase que se utiliza con vosotros, amigos, ¿Verdad? Jaime. ¿Jaime, cariño? "

"Uh, aquí, Sr. Simon."

"Todd. Dime Todd. He oído que golpeó un home run la noche anterior. Golpea la pelota fuera del parque."

Becky me sonrió.

Simon continuó. "Cada pregunta correcta, nuestros investigadores me dijeron. Esto es la hostia, perdón por mi francés, amigos. "

Cuando los rostros de Grady y Angelique se endurecieron, me regañé. Yo tenía que tener realmente cuidado cuando hacia contacto con fantasmas como parte de un show - obteniendo respuestas lo suficientemente correctas para mantener la credibilidad, pero no son tantos los colegas que me acusan de manipular las cosas.

Simón continuó: "Así que sólo quería llamar y decir “Esa es mi chica”. Tú eres el verdadero negocio, Jaime Vegas. Pronto el mundo entero lo sabrá y créeme, nadie está más contento de esto que yo. ¿Alguna vez has estado en Vanity Fair, Jaime? "

"Um, no."

"Bueno, estoy revistiendo algo para ti en este momento. Conozco a algunas personas. Haciendo algunas llamadas. Mi regalo para ti”.

"Uh, gracias."

"¿Angel? ¿Brad?"

"¿Si, Todd?" dijo Grady.

"Es Sr Simon para usted, señor." Simon dio una risa que podía ser interpretada como "estoy bromeando", pero sugirió que no lo estaba. "Angel, cariño, te di esta gran oportunidad de conseguir que tu pequeño culo bonito este fuera de los campos de maíz, y no me estás mostrando el amor."

"Yo..." comenzó a decir.

"Brad, vas a tener tu oportunidad en breve, y espero resultados. Que el sueldo de los tuyos está matando el presupuesto. No me hagas lamentarlo. ¿Comprendes, amigo?"



"Entendemos," dijo Claudia.

“Bueno, bueno. Sólo por eso estamos todos en la misma página, amigos. Ahora, Tengo que correr, tengo que correr, pero voy a estar viéndoos. Háganme sentir orgulloso."

La línea se cortó. Tomó sesenta segundos a Angelique, Grady y Claudia recordar compromisos anteriores y aclarar la habitación. Tanto para suavizar las cosas.





Tenía una entrevista de la revista a las nueve en punto - apenas el suficiente para cepillarme los dientes después del desayuno. La parte de la entrevista se desarrolló sin contratiempos. Entonces ellos querían tomar fotos... En el jardín. Por supuesto que querrían el jardín, la casa estaba a medio amueblar y parcialmente en construcción.

Todo en lo que podía pensar era en las fotos mías, los ojos muy abiertos y nerviosos como los espíritus malditos que me atormentaban. Me entró el pánico. Comencé a balbucear excusas sobre la mala iluminación y las alergias. El acosado fotógrafo, que probablemente tenía un programa completo delante de él, decidió que no era necesario comenzar el día de esta manera y sugirió que el artículo podría funcionar sin mi foto. Eso no sería bueno. Llegando a cierta edad, y si la imagen falta en un artículo, la gente empieza a sospechar que hay una razón, especialmente cuando las fotos de tus compañeros de reparto están ahí.

Así que me rendí... Y era tan infernal como yo había imaginado. Los espíritus pinchaban. Ellos pincharon. Ellos me susurraban al oído. Y tuve que ignorarlos y parecer como si tuviera el mejor momento de mi vida, que sólo les hizo golpear e impulsar a todo los más difíciles. En el momento en que la sesión había terminado, mis nervios estaban destrozados.

Esto tenía que terminar. Tenía que averiguar lo que estos fantasmas eran y desterrarlos antes de que arruinaran el rodaje.





Salí de la casa por la puerta principal y me dirigí a aclarar mis ideas. Normalmente, después de calzar en tacones, mis pies me han estado gritando para que me detenga, pero si lo estuvieran haciendo, yo estaba demasiado preocupada para escucharlos.

¿Por qué no me comunico con estos fantasmas? Spooks hace travesuras en nigromantes, pero si ese fuera el caso, la corteza de Dogwood y hierbas secas unidas debería hacerlos conjurar lejos.

Las almas también pueden quedar atrapadas en portales dimensionales, pero yo los había encontrado, y sabía que no era la explicación aquí. Tampoco eran demonios o semidemonios o semideidades. Una vez más, estuve allí, hecho eso. Robert Vasic, el experto del Consejo de Investigación, siempre me dice que debo llevar un diario de mis experiencias para sus discos, para ayudar a los demás nigromantes con casos extraños, ya que parece ser que yo los encuentro todos. Creo que me está tomando el pelo, pero nunca estoy segura. Así como no estoy segura si mi amplitud de la experiencia tiene más que ver con el poder o el talento por estar tropezando con los problemas.

Mi instinto me dijo que ellos eran fantasmas normales en una situación anormal. Pero, ¿Cómo llegaron allí - en un lugar donde me podían tocar, pero no pudieron materializarse o comunicarse?

Una respuesta: magia negra.

Cuando llegó la magia negra, yo tenía una excelente fuente de información. Una ex profesora principal en el arte - y una que no cumplía con esto "aquellos que no pueden, enseñan" cliché. Mi espíritu guía ausente, Eva Levine.

También conocida como magia "oscura" o "caótica", la magia negra no es necesariamente mala. Es un término general de toda la magia con una evolución negativa. Como un hechizo para matar a alguien. Puedes usarla para el mal, pero es más probable que tú la utilices en defensa propia. Pero el único tipo de magia que probablemente afectan a los fantasmas fue el más oscuro de las artes oscuras: el ritual de sacrificio.

El sacrificio humano es raro. Algunos profesionales de las oscuras artes nunca practican tales rituales. ¿Eva sí? Esto no es algo que puedas pedirle a un amigo cercano, pero supongo que sabía, aunque sólo cuando ella lo necesita para matar a un enemigo y decidió que su muerte puede ser que también sirven para otros fines. Eso era Eva - nunca cruel, pero con una frialdad práctica en su manera que no podía comprender, así como yo no podía entender una vida donde tienes enemigos que necesitas para matar.

Cuando llegué al mercado de Brentwood, me dirigí alrededor de la espalda, fuera de la vista del tráfico que estaba pasando, saque el anillo de Eva y trate de ponerme en contacto con ella otra vez, poniendo toda mi concentración en ella, con la esperanza que de alguna manera, donde quiera que estuviese, yo podía atravesarla. Después de un par de minutos, el aire brillaba - el primer signo de un fantasma que viene a través.

"¡Oh, gracias a Dios! Eva, te necesito"

Un hombre se materializó. Un gran hombre - alto y construido sólidamente, de casi cincuenta años con una delgado cabello rubio y ojos azules.

"Kristof," le dije. "Yo no te llamé. Yo llamé a... "

"Eva, lo sé." Echó una mirada alrededor del equipo, arrugando la nariz ligeramente y luego rozó la parte frontal de la chaqueta, como si hubiera sido manchada en la transición. "Tú has estado tratando de conseguirla a ella a través de un tiempo, y obviamente algo anda mal, así que pensé que debía saber lo que deseas." El miró su reloj.

"Si yo estoy cuidándote, Kristof... "

"Estoy en la corte, pero he pedido un receso de diez minutos."

Una vida futura con los abogados, trajes de tres piezas y relojes de pulsera. Si alguna vez necesitaba una prueba de que Kristof Nast había terminado en una dimensión de infierno, esta lo era.

"¿Hay alguna manera en que tú puedas conseguir a Eva por mí?"

“Puedo intentarlo. Ella no supone que le molesten, pero si es urgente, puedo solicitar una concesión especial. ¿Supongo que es urgente? "

Algo en su mirada me suplicó decir que lo era, pero con Kristof, era prudente ser cauteloso. "Bueno, no estoy segura de que esto sea urgente -”

"Si tú dices que es urgente, eso es todo lo que necesito."

Ah. Así que yo no era la única que estaba fuera de contacto con Eva. Es por eso que él estaba aquí. Por supuesto que no era para ayudarme. Mi único contacto con Kristof en la vida - no en persona, sino a través de sus empleados naturalmente - no había sido para fomentar la amistad. Eva era la única cosa que teníamos en común.

"Si tú has tenido acceso y no era para algo importante, ¿Sería que Eva estaría enojada?"

"Difícilmente. Ella le daría la bienvenida a la ruptura." Sus ojos brillaban. "Incluso iría tan lejos para decirle a ella que estaría agradecido. "

"Así que, dondequiera que ella esté, ¿Ella no está allí por voluntad propia?"

Su sonrisa se desvaneció. "Sabes que no estoy autorizado a hablar de eso. Pero si la necesitas, que obviamente lo haces, yo puedo solicitar... "

"Y si no es urgente, ¿Seria que Eva se metería en problemas?"

Eso lo detuvo. "No hay forma de que ella sepa lo que tú podrías considerar urgente..." Otra pausa, y luego un suspiro. "¿Es urgente?”

Lo era. Para mí. Pero yo sospechaba "estar salvando a Jaime Vegas por estar molestando fantasmas" no era un problema tú debes solicitar a las deidades para fijarlo, así que dije: "No realmente."

Él maldijo entre dientes. Luego preguntó, de mala gana: "¿Hay algo que pueda hacer?"

Odiaba estar ofreciéndose. Pero ella lo quiere a él para ofrecerse, y eso es lo que contaba.

Podría preguntarle sobre el ritual de sacrificio. Pero los brujos como Kristof Nast no realizan ritos de magia negra - ellos contratan a gente para hacerlos. Así que le di las gracias por su tiempo, y luego observe su ida.

Tiempo de alcanzar a los demás. Jeremy había sugerido a Paige y Lucas, y esa fue la lógica del próximo paso. Paige era el miembro del consejo de brujas interracial. A los veintisiete años, era la delegada más joven, así como la más enérgica. Sólo estar viendo su trabajo era agotador.

Para Paige, ayudar a los seres sobrenaturales era una misión de vida. Junto con su marido, Lucas, corrió una empresa- jurídica-con-detectives de organismos dedicados a estar protegiendo a los sobrenaturales de las cábalas - la Mafia empresarial de nuestro mundo. El hecho de que el padre de Lucas era consejero delegado de la más poderosa de las cábalas hizo sus vidas aún más complicadas.

Ellos deberían contribuir, por supuesto... Tan pronto como pudieran. Los espíritus no se van a ninguna parte, y yo no estaba en peligro de muerte. Quienquiera que ellos estaban ayudando en este momento probablemente se encontraba en peligro mortal.

Así que no se podía esperar que lo dejaran todo por mí, pero yo sabía que ellos no me echarían por tierra si me presento en la puerta de su casa y me limito a pedir una o dos horas de su tiempo. Yo podría correr con el problema más allá de ellos, recibir sus aportes y les pregunto si me muestran su biblioteca o a sus archivos de computadora, así yo podría hacer la investigación por mi misma.

De acuerdo con mi horario, sólo tenía un trabajo obligatorio para hoy. Yo suponía que tenía que sentarme con algunas discusiones para el parapsicólogo-gists - jugando "entrevistador" ya ellos explicaran sus métodos, pero Angelique podía tomar mi lugar. De hecho, si se lo sugería, la oferta puede ir hacia un largo camino para la flexibilización de la animosidad entre nosotras.

Ahora para una excusa... Decidí usar a mi madre, alegando que ella estaba enferma y necesitaba de mí. Más la gente se sentiría culpable usando a sus padres así, pero como yo lo veo, es un intercambio justo. Ella me usó por muchos años. Aún lo hace. Su lugar en la aldea de la jubilación cuesta más que mi apartamento en Chicago, y ella no es quien paga por ello.

La última vez que escuché de mi madre había sido cuando ella decidió que quería actualizar su paquete de spa mensual. Cuando yo argumenté, había usado su amenaza de siempre: decir a la prensa sensacionalista sobre mi aborto a los dieciséis años, convenientemente dejando de lado el hecho de que ella lo había arreglado y yo había pensado que era para ir al médico a una revisión prenatal. Yo había pagado para la mejora, como siempre lo hacía, no tanto debido a su amenaza, pero me preocupaba porque era más fácil tirar el dinero en ella que hacerle frente a ella. Una estratagema cobarde, tal vez, pero con algunas heridas, palmeando esto con una venda y pretendiendo que no estaban alli, era más fácil que lidiar con el dolor

FIN DEL CAPITULO

1 comentario:

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO