jueves, 16 de septiembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 8

Capítulo 8:

ESTAR PREPARADA

Traducido por: Ang


"Yo había asumido que era un problema de nigromancia, pero ahora empiezo a pensar que es magia oscura," yo dije luego de contarles lo que pasaba.

Lucas frunció el ceño "¿Magia oscura? ¿Cómo en rituales de sacrificio?"

"Eva sería la mejor opción para cualquier cosa oscura," dijo Paige. "Así que puedo suponer que dado que nos estás preguntando a nosotros, ella está fuera de contacto otra vez. Mi experiencia en estas cosas es prácticamente cero. He sido testigo de un ritual de sacrificio." Su cara palideció con el recuerdo. "No intencionalmente. Una especie de protección ritual de alto nivel."

"Eso es para lo básico que se usa" dijo Lucas. "Una vida entregada para una vida protegida. Los rituales de sacrificio son muy raros. Si los encuentro, es periférico a un caso que estoy investigando. Cuando una Camarilla da una sentencia de ejecución algunos ejecutan un ritual de sacrificio como método de ejecución. Puramente una cuestión de economía."

Paige asintió con la cabeza "Si ya están matando a alguien, puede que también lo utilicen."

"Pero en todos los casos, el alma pasa a traves," Lucas dijo. "Por eso está escrito en el código legal de los Camarillas que si ejecutan víctimas usando un ritual de sacrificio, un nigromante individual debe confirmar con toda seguridad que el alma pasó segura hacia el otro lado."

"Es la versión Camarilla de la convención de Geneva. Ellos sólo pueden torturarte hasta tu muerte."

"Huh." Sorbí mi café, pensando. "¿Qué hay acerca de un sacrificio Druida?"

"Raro en estos días" dijo Paige "Incluso igual de raro que un ritual de sacrificio de magia oscura. ¿Recuerdan a Esus? Ni siquiera trata de hacer un sacrificio humano. Nosotros le dimos una pinta de sangre y se sentía feliz. Pero incluso si fuera un Druida que estaba realizando sacrificios humanos, eso no explica las almas heridas. Es la acción la cuestión. Una demostración de respeto a la deidad druídica."

Yo bebí más café. Esperanzada en que la cafeína podía hacer funcionar mi cerebro más rápido.

"Lo que tú tienes son almas dañadas." dijo Lucas. "De alguna manera fueron fragmentadas o drenadas, y no sabemos de ninguna magia que funcione de ese modo. Eso no significa que no pueda existir, simplemente que desafía los principios básicos de un sacrificio. Lo veremos más a fondo después de mañana."

"Está bien. Mientras tanto quizás yo puedo dirigirme en la dirección correcta y manejarme con eso. Paige tenía el registro del consejo ¿Correcto? Yo puedo buscarlos, ver si encuentro algo similar."

"Tú podrías, pero están, eh, en un disco, que esta... en algún lugar de este lío. Decidí que estaría más seguro aquí que en casa. Yo la puedo encontrar para ti después de mañana, sin embargo."

"Oh. Bueno… ¿Hay alguien que pueda hablar entonces? ¿Un contacto en magia oscura?"

Lucas sacudió la cabeza. "Hay que ser cuidadoso con este tipo de cosas. Expresar excesivo interés en la magia oscura puede ser extremadamente peligroso. Tú debes dejar esta tarea a nosotros."

Incluso cuando me presenté en la puerta de su casa, no pude llegar a ninguna parte. Sólo danos los detalles, Jaime, y vamos a hacer el trabajo. Sostuve eso durante un tiempo, pero estaba claro que no me darían nada que me podría meterme en problemas.





Savannah llamó a un taxi, a continuación, salió a esperar conmigo. "Entonces, tú necesitas hablar con alguien acerca de la magia oscura."

"¿Escuchando a escondidas?"

"Estoy hecha polvo de trabajar. Yo puedo ser capaz de ayudar."

"¿Oh? ¿Qué quieres tú…" Me detuve. "Tu mamá, por supuesto."

"Nah, Mamá no me enseñaría ese tipo de cosas. Nada más oscuro que un hechizo de caos, incluso entonces, sólo para protegerme a mí misma. Ella mantuvo esa parte de su vida separada."

"Debí haber adivinado eso."

"Eso no significa que se avergüenza de ella. Es que no es el tipo de cosas que ella hable con su niña. Pero conozco a alguien que querría hablar acerca de eso." Ella sacó fuera su blackberry. "Una bruja oscura que mi mamá conoció. Me localizó el año pasado, diciendo que quería hablar, compartir algunas historias acerca de Mamá."

"Eso estuvo bien de su parte."

Savannah me miró. "¿Crees que yo compré esa mierda? Ella sólo quería hacer contacto con la hija de Eva Levine antes de que su competencia lo hiciese. Eso es algo que mi madre me enseñó. Alguien siempre quiere algo."

"Así que tú no te reuniste con ella."

Ella sonrió. "Nunca dije eso. ¿La lección corolario de Mamá? La gente como esta tal vez quiera algo de mí, pero puedo usar eso, darlo vuelta y conseguir algo de ellos." Ella miró por encima de su hombro y luego bajó la voz. "Hemos estado en contacto por correo electrónico, y nos encontramos con un par de veces. Ella es útil. Paige y Lucas no pueden obtener información de alguien así. ¿Y yo? Acabo de sacar alguna mierda de "joven confundida" y es masilla en mis manos. Ella me decía que no tenía ninguna esperanza de ganar a la hija de Eva Levine como un aliado. Una idiota, pero una idiota útil."

La mirada en sus ojos me enfrió.

"Así que, sí, la he usado", continuó Savannah. "Apenas para conseguir cosas para Paige y Lucas. Sin ellos saberlo, por supuesto. Si se enteraran de que estuve incluso hablando con alguien así, que había ladrillos mierda... luego los usarían para encerrarme en mi cuarto de por vida."

"En tal caso, será mejor que no use tu nombre para acceder a esta mujer."

Savannah asintió con la cabeza "Tienes razón. Pero tú puede usar el de mamá. Dile a Molly que le concederás una audiencia exclusiva con Eva Levine y ella te dará todo lo que quieras."

Negué con la cabeza. "No sin preguntarle a tu mamá primero, y ella está fuera de contacto ahora."

"Huh." Savannah tocó su blackberry, jugando con ella mientras pensaba. Entonces ella sonrió. "Molly tenía un novio que murió el invierno pasado. Mitad-demonio. Habían vivido juntos durante años y cuando la vi este verano, todavía estaba muy herida. Digamos que ofrecieras ponerla en contacto con él... "

Dudé.

"Tú puedes ofrecer intentar. Ella todavía tendrá algunas de sus pertenencias e incluso te puede llevar a la tumba, por lo que te da, ¿Qué?, ¿una probabilidad del noventa por ciento de éxito?"

"Ochenta… Tal vez."

"Está bien. No prometas nada, pero dices que si no, puedes organizar una sesión de resguardo con otros seres queridos." Pasó su blackberry alrededor, tocando en una dirección. "Ella está al otro lado de la frontera en Vancouver."







Vancouver, Washington, fue un viaje en taxi desde Portland. Miré el reloj. Jeremy estaría aquí en unas dos horas. Por mucho que me quería reunir con él en el aeropuerto, yo quería impresionar aún más, lo que yo podría hacer si había encontrado a la casa y el ámbito de Molly Crane antes de su llegada para ayudar a entrevistarla.



Yo había llamado a Elena y había preguntado si Jeremy llevaba su teléfono celular con él, el único en la familia.

"Traté de dárselo a él, pero no quiso tomarlo. Ya sabes cómo es. Dios me libre de que yo conduzca la casa sin una línea de emergencia. Le dije que comprara un teléfono de prepago. No tenía idea de qué le estaba hablando, pero por supuesto no lo admitiría. Vas a tener que ayudarle. Podrías tener que mostrarle cómo usarlo también."

Me reí, recordando la primera vez que conocí a Jeremy. Cuando Paige nos presentó, había estado esperando, realmente esperando esa reacción "¡¿Oh, mi Dios, es Jaime Vegas?!"... Y sólo había conseguido un cortés saludo, llevando a Savannah para informarle que estaba en la televisión a veces, que no había cambiado su expresión ni una pizca. Elena se había de burlado de Jeremy sobre su falta de conocimientos tecnológicos, bromeando que él no sabía qué era un televisor. Y, quizá por primera vez en mi vida, me di cuenta de que estaba contenta. Pude hacer mi propia impresión.

Cuando le dije a Elena que esperaba darle un mensaje acerca de una reunión en otro lugar, dijo, "Si no te importa darme ese mensaje, se lo puedo dar a él. Él encontrará un teléfono público tan pronto a su llegada, para verificar a los niños."

Por supuesto que lo haría. Perfecto. Encontré una cafetería cerca de la dirección de Molly como un lugar de encuentro, entonces Elena llamó otra vez.







Ahora, prepararse para la entrevista. Por más que los otros miembros del consejo trabajaran para mantener a las nigro-celebridades lejos de cualquier cosa que podría romper sus uñas cuidadas, o dejar su muerte sobre su conciencia - yo he estado tomando notas, y he comprendido lo suficiente acerca de entrevistar a un testigo hostil para saber que no puedo ir a pie ciegamente hasta un posible contacto con magia oscura y decir: "Hola, mi nombre es Jaime y me gustaría hacerle algunas preguntas sobre el sacrificio ritual." Antes de que incluso llegara al punto de introducción, debería determinar el mejor método de planteamiento, asegurar las vías de evacuación. Estar preparada.

Molly Crane vivía en la 52 de Hawthorne Lane. Al llegar a la zona en taxi, yo tenía la sensación de que esta iba a ser la segunda vez que hoy me sorprendería de donde terminara.

Yo era lo suficientemente astuta como para saber que aunque Molly era una bruja oscura, era poco probable que me encontrase en un callejón sucio fuera de una tienda de hechizos sin marcas en el mercado negro. Esas tiendas pueden existir, pero sólo en los cuartos traseros de un negocio por lo demás normal. Sin embargo, a excepción de la plaza, donde había encontrado la casa del café, el barrio era residencial, con filas y filas de casas de juego, todas con minivans y aros de baloncesto, el césped impecable, juguetes para niños en las aceras. Le dije al conductor me dejara en la cafetería, entonces yo camine por tres calles: Hemlock, Cedar y Hawthorne. Suburbia: un lugar donde se cortan los árboles y nombrar las calles en su memoria.

La casa 52 de Hawthorne era un bungalow ordenado en una calle de bungalows ordenados. La pequeña casa de lujo no era nada, pero en la unidad había un reluciente Mercedes SUV, como si Molly no pudo resistirse a entregarse a sí misma un poco. El aro de baloncesto sobre el garaje sugirió niños, pero no había juguetes para ser vistos. Tal vez estaban demasiado viejos para coches de pedal. Tal vez prefiere explicar la práctica de aro de la práctica. O tal vez no tenía hijos, y la red había venido con la casa - una característica estándar como un camino pavimentado.

Empecé a caminar con un paso muy lento. Tomé nota de que el patio estaba cerrado por una valla de privacidad. Tomé nota de un gato calicó, pero ni rastro de un perro guardián... Aunque cualquier cosa podría estar detrás de la cerca. Tomé nota de una luz que brilla desde una ventana que daba a la acera, una ventana con cortinas como de cocina.

Parecía bastante seguro - yo era una bien vestida de cuarenta y tantos años caminando por una calle suburbana. Y, sin embargo, cuando la puerta de la casa de Molly se abrió y la figura de una mujer ensombreció la puerta, me di cuenta que tenía un problema.

Si volvía más tarde con Jeremy, ella me reconocería y sabría que había estado comprobando afuera de su casa, lo que haría que desde el comienzo la entrevista fuera mal. Sin embargo, yo no estaba lista para interrogarla. Así que hice un segundo plan en una fracción de segundo. Ví hacia su camino y si ella no me miraba, podría tener una oportunidad y seguir caminando.

Yo miré. Nuestros ojos se encontraron.

En lo que me dirigí hasta la acera, conseguí mi primera mirada buena a la mujer, ella era probablemente de casi cuarenta años. El pelo corto rubio peinado para fácil mantenimiento, pero con estilo alborotado. Una cara de elfo con brillantes ojos verdes. Pequeña y compacta, ella estaba vestida con un chándal de diseño, tal vez dirigiéndose al gimnasio, tal vez sólo queriendo parecer como si lo estuviera.

"¿Molly Crane?"

Una sonrisa brillante, la acogida mitigada por una mirada cautelosa en sus ojos. Busqué en los ojos alguna señal de reconocimiento. Con un americano promedio, mis posibilidades de ser reconocida estaban a la par con cualquier celebridad de película de clase C. Para aquellos que siguen a los espiritistas o a ciertos talk shows, mi cara es inconfundible.

En la comunidad sobrenatural, sin embargo, mi reconocimiento facial sube... Por lo general acompañada por el rechazo o desprecio. Brujas oscuras como Molly Crane pueden usar su talento para ganarse la vida, pero Dios me libre de hacer lo mismo.

Vi ese chispeó de "la conozco de algún lado" en los ojos de Molly, y maldije. Hubiera sido más seguro usando un nombre falso, pero se daría cuenta de quien yo era al momento en que mencionara los fantasmas.

Subí las escaleras y extendí mi mano. "Jaime Vegas."

Sus ojos se iluminaron en reconocimiento. "Mi hija y sus amigos te graban en cintas en Keni Bales cada mes. Por favor entra"

FIN DEL CAPITULO
 

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO