sábado, 4 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 14


Capitulo 14

Buscando el mal

Traducido por Ang

"Yo sentí una fuerte presencia deprimida aquí la otra noche" Grady dijo cuando él nos llevó a nosotros hacia el sótano. "Yo sé, Becky, que tú usaste simplemente el mejor espacio para la fiesta, pero tú deberías ser prudente acerca de llevar espiritualistas a los reinos subterráneos. Ellos están simplemente plagados con espíritus malvados."

"¿Jaime?" Dijo Becky. "¿Estás tú recogiendo algo?"

"Yo no tengo el olfato del Sr. Grady para la maldad. Yo estoy aterrada."

"Por supuesto que ella no lo hace." Él dijo. "¿Qué mal se atrevería a mostrar su fealdad en el rostro de semejante belleza?"

Claudia parecía que no podía decidirse entre atragantarse o taparme los ojos.

Grady sacó un compacto de su bolsillo, comprobó su maquillaje y esponjó su pelo, entonces dijo con la espalda recta.

"Cámara, por favor." Él levantó sus manos al mismo tiempo que el pianista estaba listo para tocar. "Robert ¿Estás aquí?" Pausa. "Sí. Sí, es él. Gracias, Bob."

Grady abrió los sus ojos. "Yo tengo que contactar con mi espíritu guía."

Huh. Eso fue demasiado fácil. [i]¿Eva? ¿Estás tomando notas?[/i]

"Para esta sesión, yo tengo selecto a Black Robert McGee como mi guía." Continuó Grady. "Él fue un notorio pirata que aterrorizó el Caribe. En la vida después de la muerte él está intentando enmendarse, buscando la redención ayudando en mi búsqueda contra las fuerzas oscuras. Habiendo vivido en el lado oscuro, él es el guía perfecto para este segmento de mi jornada."

Un espíritu guía pirata. Refrescante. Eva antes conocía y frecuentaba con piratas, pero yo no pienso que eso importe. Ella fue, no obstante, muy conocida con las fuerzas oscuras. Con respecto a su búsqueda de redención es… Cuestionable. Muy cuestionable.

Grady y ''Bob'' procedieron a deambular por el sótano, Grady con sus manos fuera, buscando el mal.

"Yo veo una habitación oscura. Muy oscura. Yo…" Su cabeza convulsionó, ojos cerrados, y él dejó salir un sollozo, entonces dijo en una voz chillona. "Es oscuro, Mami, tan oscuro…"

Sus manos tuvieron contracciones y frenaron de pronto como un pájaro, entonces sus ojos volaron abiertos.

"¿Bob? ¿Sí? Gracias, Bob."

Se giró y se detuvo frente a una media puerta que conducía a un sótano bajo la escalera. Hizo un escalofrío exagerado, y luego miró a la cámara.

"Bob me dijo donde se encuentra el origen de este mal tan grande en los escaleras. Dentro de esta habitación. La habitación cuya pared una vez se tiñó de rojo con sangre. Una familia sacrificada. El altar satánico está debajo de nuestros pasos."

"¿Amityville?" Vocalicé a Becky.

"¡Sí!" la cara de Grady era febril ahora como escupió la palabra. "Gracias, Bob. Bob me ha recordado de otro caso similar a este. Un caso americano en Maine, en mi opinión."

"Long Island." Vocalicé para él.

Él asintió con la cabeza su agradecimiento. "Long Island, gracias, Bob. El infame horror de Amityville. Durante mucho tiempo he creído que los rituales a cabo dentro de los muros fueron parte de una red más amplia de la actividad satánica."

"¡Falsos!" Yo con la boca, hice gestos para llamar su atención.

"¿Sí, Bob? Bob está tratando de decirme algo, pero… ¿Bob? ¿Sigues ahí?"

Grady señaló que la cámara deja de filmar. "Se ha ido, me temo. Esto sucede de vez en cuando, sobre todo en lugares con tal energía negativa intensa." Él cuadró los hombros y se frotó el cuello, luego me miró. "Jaime, ¿Creo que estás diciendo algo?"

"Amityville fue un engaño", le dije.

Le expliqué. La casa había sido el lugar de infames asesinatos - un joven que había asesinado a sus padres y cuatro hermanos. Un año más tarde, una familia compró la casa, afirmó que vio la sangre que gotea por las paredes, cerdos demoníacos, lo-que-tiene-usted, pero se quedó allí con sus hijos aterrorizada, hasta que había suficientes detalles para un libro. Un best-seller. ¿Y el tipo que mató a su familia? Su abogado lo había tratado de un "diablo me obligó a hacerlo" defensa, y había estado en contacto con los dueños de una casa embrujada. El abogado afirmó más tarde que él y la pareja habían soñado todo el esquema a lo largo de una botella de vino. La familia había admitido desde entonces, en la corte, que al menos algunas de las cosas que afirmó nunca habían sucedido.



Cuando terminé, Grady miró a Claudia, que me miró como si sospechara que lo estaba inventando.



"Todo esto es cierto", dijo Becky. "Hace un par de años la Iglesia Católica reveló que había presentado una lista de errores a la editorial de libros... Que no les hizo caso. Engaño grande. Pagado bien, sin embargo" añadió con admiración.



"No me sorprende", murmuró Claudia. "Es América. País 'cualquier cosa por un dólar'."



Grady se agitó en el silencio y se quedó inmóvil, la cabeza inclinada como si estuviera escuchando. "Bob ha regresado. Podemos empezar de nuevo."



La cámara comenzó a rodar.



"Gracias, Bob. Bob me dice que los eventos fueron de Amityville, me temo, un caso de falsa basa en la codicia y el ansia de fama." Un movimiento lento y triste de su cabeza. "Lamentablemente, las falsificaciones tales no existen y debemos estar atentos a ellos. Sin embargo, como Bob también dice, hay que tener cuidado de no dejar que una falsedad cegarnos a la verdad abrumadora del mal. Parece que los responsables de Amityville utilizaron hechos reales en otros lugares como base para su fabricación, y aquí, en esta casa, vemos un ejemplo de ello."



Su cabeza se echó hacia atrás, cerrando los ojos. Su comenzó a temblar tan violentamente que Becky se tensó como si temiera una convulsión, pero Claudia le movió hacia abajo.

Los brazos de Grady se movieron alrededor de su cuerpo, abrazándose a sí mismo, sus dientes castañeteaban, y me di cuenta de que su "convulsiones" se suponía que era estar temblando.

"¿Mami?" dijo con esa voz aguda. "Hace frío, tan frío y tan oscuro. Estoy a-a-aterrado." Un gemido, más como un motor de automóvil que un niño. "El hombre malo está por venir. El hombre es malo."

Grady rugió, con la cabeza agitándose nuevamente, mostrando los dientes. Sus ojos se abrieron de golpe, rodando. Cualquier persona que había visto lo suficiente de sus espectáculos se han visto venir, pero Becky saltó y dejó caer su portapapeles. Mientras ella luchó por él, Grady se permitió una pequeña sonrisa de satisfacción que se transformó en un gruñido, con la espalda sacudidas de la cabeza adelante y hacia atrás, las manos arañando el aire.

"Es la lucha contra la posesión por un espíritu maligno", explicó Claudia en un tono monótono.

"Ya veo", dijo Becky. "¿Hay alguna posibilidad de este espíritu gane?"

"Cerca de noventa y cinco por ciento."

Becky sonrió.

Grady se sacudió hasta las puntas de los pies, luego se quedó inmóvil. Un momento de pausa antes de que se desplomara contra la pared, jadeante y tembloroso.

"Maldita sea." Murmuró Becky.

"Espera." Susurró Claudia.

"Fuera", dijo Grady entre jadeos. "Bob me ha mostrado una habitación, un cuarto pequeño y oscuro. Se cree erróneamente que era este, pero ahora se ha dado cuenta de su error y dice que tenemos que salir a la calle, a un cobertizo."

Hizo un gesto para que la cámara dejara de filmar.

Como Grady marcharon por las escaleras, Becky corrió a su lado.

"La idea es arrojar grandes", dijo. "Evita, ya sabes, connotaciones de Amityville, pero hay un pequeño problema. No hay uno sólo".

"¿Un sólo qué?"

"Cobertizo."

Él lanzó una sonrisa de suficiencia por encima del hombro mientras se puso en marcha caminando. "Mi querida, nunca dije que hay un cobertizo. Dije que era uno. Fue, por supuesto, desde hace mucho tiempo derribado... Para ocultar la evidencia."


Fuera fuimos. En el camino, Grady me dio las gracias por la información acerca de Amityville. Mientras injustificada, apreciaba el pensamiento. Fue un paso atrás en su buena gracia.

Se detuvo al lado del estanque Akoi. Como nuestra sombra pasó sobre el agua, los peces se ocultaron debajo de los lirios, las bocas de última hora de la superficie. ¿Fue alguien de alimentación en la ausencia de su dueño? Probablemente. Se veían caras.

"¿Aquí, Bob?"

Grady levantó una mano para pedir silencio, aunque nadie había hablado. Luego comprobó para asegurarse de que la cámara estaba rodando antes de continuar.

"¿La nave estaba aquí? ¿Estás completamente seguro?" Hizo una pausa. "No, no, lo entiendo."

Grady se dirigió a la cámara. "Bob dice que no puede estar seguro de esto es exactamente el lugar adecuado. El sentido de la oscuridad en este patio completo es abrumador. Aquí, sin embargo, parece estar razonablemente cerca de la ubicación original."

Y así, Grady recogió donde había dejado, la canalización del "espíritu" de la niña muerta. Traté de relajarme, pero me sorprendió todo el ruido y el movimiento, esperando a los niños a venir y hacer conocer su presencia.

"¿Qué diablos es eso?"

Salté y echó un vistazo para ver Kristof mirando Grady, que agitaba sus brazos, moviendo los ojos, temblando y gimiendo.

"Creo que está poseído." le dije.

"¿Por qué? ¿Epilepsia?"

"Es un medio de televisión famosa del Reino Unido," le dije, como si eso lo explicara todo.

Kristof olfateó. "No es tan famoso como para que él pueda permitirse un sastre decente, evidentemente. O clases de actuación."

"No están dejando que Eva vuelva, ¿Verdad?"

"No" Escupió la palabra. Después de un momento, continuó. "Yo tengo, en los últimos dos años, en ocasiones, intentos de encontrar razones para que permitir el regreso de Eva, aunque sólo sea temporalmente."

"Y creen que los estás engañando otra vez."

Una risa sin sentido del humor. "No 'de nuevo'. No los he engañado, sin embargo, espíritus malditos. Eva intentó también. No hubo suerte. No se nos puede culpar, pero llegaremos... " Hizo un gesto desdeñoso. "Ofendido, como si fuéramos a insultarlos, cuando el hecho es que son los que deben ser ofendidos. Jugamos por sus reglas. Asistimos en sus empresas. Estamos…" Un toque de sus labios "…Sus siervos humildes, y sin embargo, cuando preguntamos por un breve respiro de nuestro trato, se podría pensar que fueron los presos más arrepentidos pidiendo un pase de un día."

No tenía idea de lo que estaba hablando, pero sabía que no me lo podía explicar.

"Así que dijo que no."

"Van a 'buscar en ella.' Y, tal vez, debería probar estar diciendo la verdad, van a encontrar a alguien que le ayude. "

"Pero no Eva."

Apartó la vista, pero no antes de la soledad y la decepción empujó la amargura de sus ojos. "No, no Eva."

Se puso en pie. "Esto es ridículo. No podemos esperar lo que nos espera en su paciencia y confiar en que van a encontrar a alguien adecuado. Eva no es la única persona que nos puede ayudar. A Las Parcas no le gustará mi elección, pero eso es su problema. "

Me parece que la paciencia y la confianza son cosas que un poder superior puede razonablemente esperar de los simples mortales. Pero hombres como Kristof Nast no están acostumbrados a ser rechazado, y de estar muerto no cambia eso. Si su determinación insolente ayudaba a mi caso, yo no me quejaría.

"¿Quién eres tú?" Empecé.

Un gesto desdeñoso. "Ya lo verás

FIN DEL CAPITULO

Mil gracias Ang, excelente trabajo. Sipi, claro que si queres podes corregir el otro capi, solo falta pulirlo un poquito. Despues me lo pasas y asi lo modifico en el blgo. Besotes.


1 comentario:

  1. 1º, ¿xq 100pre me doy cuenta d los errores cuando ya pase el capitulo? O_O soy una idiota, akbo d ver "cositas" q pud haber arreglado yo, pro nooooooo, t lo mand y recien lo veo, idiota de mi, PERDON!
    2º, ya t mand el kpi corregido de gat, era solo un poquito d cosas, ejjeje
    3º, ¿qn corrige est? digo, xq sii yo traduzco y corrigo = se me pasa algo, ¿virxtu ya t respondio? digo, asi seria una correc +, pro bue, luego m dics, sino nos los corregimos entre tu y yo, nos turnamos, jejejejeje

    bueno, grax x todo, bss!!!!!!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO