domingo, 19 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 18

Capitulo 18

DEMONIOS Y DEUDAS

Traducido por Gatalyn

APARCAMOS EN UN LOTE tan caro que en Chicago, habría esperado un servicio de botones y un auto lavado. Todavía estaba a pocas cuadras de donde trabajaba Hope, por lo que Jeremy se ofreció a dejarme, pero yo me negué.

Mientras caminábamos por la calle, el olor de falafels y de papas fritas recién cortadas me recordó que me había saltado el desayuno. Estaba en un distrito de negocios, respetable, pero con poco más que lo recomendado. Una mezcolanza de edificios de oficinas y restaurantes para llevar, intercalados con salones de uñas, boutiques y bares de café gourmet, como si el barrio estuviese tomando un último intento de estar al día en tendencias.

"Y cuando hice algunas llamadas acerca de Grady, me enteré de que él está buscando para pasar su programa a los Estados Unidos, pero al parecer sólo por una temporada, y su programa nunca sería nada como el mío. Sin embargo, el asistente de Becky parecía pensar que yo también debería estar preocupada, y tal vez debería estarlo. Los ejecutivos de Hollywood son conocidos por cosas como esta: van a ver dos espectáculos espiritismo en la pizarra y no notarán ninguna diferencia entre ellos."

"¿Has hablado con Grady?”

"Y lo que dice es, ¿'Fuera de mi césped’?" Suspiré. “Lo sé, quieres decir simplemente hablar con él y obtener los detalles. Tenía la intención de hacerlo, pero ahora con él haciendo más demandas, estoy nerviosa. Ya estuve lo suficientemente aturdida durante ese memorándum sobre la fuga de Gabrielle Langdon. Sé que Becky tenía buenas intenciones, pero si yo gano, quiero ganar sin hacer trampas. "
Negué con la cabeza. “Escúchame. Un minuto te estoy contando que quiero dejar todo esto de la competencia, y lo próximo que estoy diciendo es que quiero ganar. Estoy tan cansada de las calumnias, la postura, la mentira. Sobre todo ahora. Tengo fantasmas de niños atrapados Dios sabe dónde, y en lugar de ayudarlos, estoy tratando de frustrar a un productor comercial de cerveza de veintiocho años que quiere convertir esto en el Gran Hermano Espiritista”.

“Has estado cansada del mundo del espectáculo por un tiempo."

"Lo sé. No puedo esperar a salir. No de los espectáculos, sólo...”

"El trabajo de la televisión."

Doblamos una esquina. "Sé lo que estás pensando. Digo que quiero irme, pero mi única razón para estar aguantando la mierda de esta serie es que puedo hacer más TV. Pero sólo quiero una ranura de televisión para unos pocos años. Una vez que desarrolle más el reconocimiento del nombre, puedo hacer shows exclusivamente en vivo y estar más disponible para el consejo. El mes pasado, Paige me invitó a unirme a ella en una investigación—después de meses prácticamente rogándome— y tuve que dejarlo porque interfería con mi charla de puntos del espectáculo. Si yo pudiera programar una media-docena de espectáculos vendidos en vivo al año, estaría establecida. "

"Tus espectáculos están casi a la capacidad de venderlos ahora, ¿no?"

“Sí, pero—" Jeremy me tiró de nuevo cuando yo había salido casi de una acera en una señal de No Caminar. "Realmente necesito un programa de televisión, sólo por un tiempo, así que pueda decir que tuve uno. Siempre ha sido parte del plan”.

"El plan de tu madre".

Lo dijo suavemente, sin énfasis, sin hacer un punto, pero lo sentí que de todos modos.

"No, su plan era para ella conseguirme un programa de televisión. Sin ella, no tenía ninguna posibilidad. O al menos eso era lo que ella pensaba”.

En realidad, ella pensaba que nunca llegaría a ninguna parte sin ella. Y en cierto modo, había tenido razón. A los dieciocho años, me fui de casa, todavía demasiado joven e inexperta para hacerlo por mi cuenta. Necesitaba un mentor. Y un espiritista de renombre mundial había necesitado un estudiante. Pero yo sólo había estado haciendo espiritismo por algunos años, y mi rival para el puesto había estado en el circuito desde que tenía diez. Así que hice mi pacto con el diablo.

Fue idea de mi novio. Él era un hechicero que había conocido a través de un amigo de ofNan. Él había sido mayor y lo suficientemente inteligente como para saber eso, como las ofertas parecían tan tentadoras con los demonios, que era la clase de cosa que realmente alguien quería más que la primera prueba... como una novia joven ingenua y ambiciosa.

El demonio me hizo un trato: él me consigue el trabajo, si yo le ayudaba a comunicarse con un alma en una dimensión del infierno... e incluso me decía como hacerlo. Mi única condición fue que mi rival no fuera asesinado. Una semana más tarde, me dijeron que mi competencia había dejado el negocio. Nunca supe por qué— nunca se atrevió a intentarlo. Yo tenía el trabajo y él todavía estaba vivo y eso era lo único que importaba.

Entré en contacto con el fantasma—el espíritu de un asesino en serie. El demonio le preguntó acerca de sus crímenes, obteniendo detalles gráficos que todavía se ciernen sobre mis pesadillas. Pero lo que más me atormenta es saber que el demonio no había querido esos detalles por el bien de la mera curiosidad. Él debió haber tenido un suplicante que deseaba recrear los crímenes. En algún lugar del mundo, la gente había muerto de muertes horribles, y fue mi culpa. Ese fue el precio que había pagado por la fama.

Después de eso, subí la carrera por mí misma—sin pedir ningún favor, en deuda con nadie, confiando en nadie. Si mi madre se sorprendió por lo lejos que había llegado, nunca lo demostró. Casi lo primero que me dijo cada vez que nos vimos fue, "Por lo tanto, Jaime, ¿has conseguido ese programa de televisión a pesar de todo?" Yo no quería contárselo así que le decía: "¡Así no es nada!." Sólo quería probarme a mí misma que podía hacerlo.

"ESA ES LA construcción por ahí", dijo Jeremy. "Espero que ella no haya salido para el almuerzo aun. Su buzón de voz, dijo que esta en la oficina, pero cuando traté de dejarle un mensaje, no pareció funcionar." Una débil sonrisa. "O, como es más probable, lo estaba haciendo mal. Probablemente no tiene mucho sentido dejar un mensaje, ya que no podía dar un número para que ella llamara de nuevo."

"Eso es correcto. Tenemos que conseguirte un teléfono móvil. Haremos todo eso esta tarde".

Jeremy me llevó a la vuelta de la esquina y se detuvo en el hueco de un edificio de tres pisos. Tiró de la puerta. Un timbre sonó y su mirada cayó al signo Por favor use el Intercomunicador. Por debajo del intercomunicador había un directorio de oficinas. Echó un vistazo a la lista, frunciendo el ceño cada vez más.

"Tal vez ‘precisamente llegar a la oficina’ no va a ser tan fácil como parecía."

Él sacó una libreta del bolsillo y verificó la dirección, a continuación, leyó la dirección de nuevo. No hubo anuncio de True News o algo parecido a un periódico.

"No estoy sorprendida de eso," dije. "Teniendo en cuenta lo que escriben, mantener un perfil bajo puede ser prudente o tendrían un flujo constante de ovnis y de presentaciones de informes de Elvis y probablemente no de la clase de gente que deseas entrando en tu oficina sin previo aviso. "

"Es cierto. Así que...”

"¿Cuál es su número?"

"Ah. Bien."

Él me lo dio. Lo pique en mi móvil, y luego le pasé el teléfono a él. Habló por un
minuto, con voz demasiado baja para oírla.

"Ella enseguida viene", dijo mientras me entregaba el teléfono.

Salimos del portal. No había pasado más que un minuto antes de que la puerta de cristal ahumado se abriera y una mujer joven salió. Vestida con zapatillas de deporte, una camiseta y pantalones vaqueros azules, Esperanza Adams parecía una princesa de Bollywood tratando de pasar de incognito en L.A. De huesos finos y pequeños, con rasgos delicados y ojos marrones dorados, tenía el tipo de rostro que sería tan hermoso a los ochenta como lo era a los veinte años. Sin embargo, llevaba esa belleza con torpeza, como una chica de campo entregando un vestido de Vera Wang, no muy segura de cómo ponérselo en ella o si le hubiera gustado. Sus largos rizos negros habían sido tirados en una coleta descuidada. Manchas de tinta en una mejilla, como pintura de guerra.

Su mirada se iluminó acerca de Jeremy y ella sonrió, caminando más para estrechar su mano. Su apretón de manos era firme y vigoroso, y un poco demasiado de ambos, como un empleado junior llamado para una reunión con el jefe, bastante segura de que no era una mala noticia, pero incapaz de sacudir ese atisbo de temor.

"El Sr. Danvers, me alegro de verte de nuevo."

"Jeremy, por favor. Y esta es—:"

"Jaime Vegas." Ella tomó mi mano en un agarre firme. "Es un placer. ¿Así que ustedes dos querían hablar conmigo acerca de un problema del consejo? Mi lugar está justo en el bloque, si desean privacidad. "

SEGUI a Hope por las escaleras traseras a su apartamento sin ascensor. En el camino habíamos encontrado una tienda con teléfonos móviles de prepago. Le mostré a Jeremy lo que él estaba buscando, y luego insistió sobre encargarse de comprarlo el mismo mientras yo marchaba por delante, para que no ocupáramos demasiado tiempo de Hope.

Ella abrió la puerta a una oscura cueva embrujada por los fantasmas del moho y los alimentos picantes. Que alguien había tratado de desterrar con un limpiador con aroma a limón y flores frescas, pero los olores permanecieron. Hope se acercó y comenzó a abrir las ventanas.

"No se puede eliminar el olor", dijo ella. "Te juro que esta incrustado en las paredes."

Ella encendió las luces, pero hicieron muy poco por iluminar el lugar. Dos de las tres ventanas dieron unas preciosas vistas a una pared tan cerca que desafió los códigos de construcción. Entré en la cocina. Cinco pasos
más tarde, yo estaba en la sala de estar.

"Tiny, ¿eh? El lugar es un agujero, pero se ajusta a mi presupuesto, fue amueblado y está cerca del trabajo."

"Es mejor que mis primeros apartamentos."

"Tuve que luchar con el propietario para que me lo pintara—haciendo el trabajo yo misma y la compra de mi propio suministro." Ella pasó sus dedos por encima del muro." Aunque, al final, probablemente no le hizo ningún favor. Al parecer, se supone que se debe lavar las paredes antes de pintar. Yo creo que por eso no puedo deshacerme del olor. "

Miré a un arreglo de flores frescas en la mesa de café. Había otro, más pequeño en la estantería. "Las flores alegran el lugar."

"Cortesía de la visita más reciente de mi madre. Al igual que las cortinas, la alfombra, los cojines... probablemente tengo el único lugar en la ciudad donde los accesorios valen más que los muebles. Todos los días me iba a trabajar, regresaba y encontraba algo nuevo, entonces ella me explicaba cómo eligió la tela o el color. Aún tratando de enseñarme a personalizarlo. Sigo diciéndole que es una causa perdida—un gen que no he heredado, entre otros muchos." Ella sonrió. "Las madres, ¿eh? Te llevan loca, pero sabes que sólo lo están haciendo porque te quieren. "

Asentí con la cabeza como si supiera lo que sentía. Ella encrespo un cojín, una mirada nostálgica estaba pasando por detrás sus ojos.

"¿Usted y su madre están cerca?" Dije.

Una sonrisa casi avergonzada. “Sí. Soy la pequeña. Esta es la primera vez que estoy viviendo a más de unos pocos kilómetros de casa." Ella caminó hasta el frigorífico."¿Puedo conseguirte algo frío? ¿O té? ¿Café? "

"El agua estaría bien."

Ella me dio un Perrier. "También por cortesía de mamá. Cuando ella vio mi botella de agua barata, tuvo que llevarme a un lado para un poco de corazón-a-corazón sobre el estado de mis finanzas. "

Ella tenía un Dr. Pepper para sí misma. "Tome asiento—Oh, será mejor que despeje mi correo de la mesa."

Ella los clasifico mientras lo despejaba, guardando las facturas en la nevera y tirando el correo basura en la basura. Un sobre de pergamino caro formalmente dirigido a "la señorita Hope Adams" entró en una canasta con una pequeña pila de los demás.

"¿Invitaciones?" Le dije mientras salía de una silla. "No fui tan popular, incluso después de haber vivido durante una década en L.A. "

"Mi mamá, otra vez. Cuando ella bajó, tenía que hacer las rondas de la sociedad. No es realmente su cosa, pero es de esperar, aunque sólo sea para hacer las conexiones para su beneficencia y el trabajo filantrópico. "

Asentí con la cabeza, como si yo conociera todo acerca de la alta sociedad.

"Así que ..." Esperanza blandió la canasta. "Ahora todos saben que la hija menor de Nita Adams esta en la ciudad, y me están invitando a fiestas en el jardín y almuerzos, para comprobar mi idoneidad. "

"¿Idoneidad?"

Ella sonrió. "Como esposa, por supuesto. Nunca me he casado. Graduada en la universidad. Consiguiendo un poco fuerte en el diente a los veintiocho años, pero si soy la mitad de bonita, divertida, encantadora y bien educada como mi madre, entonces van a pasar por alto eso y encontrarme un partido entre sus elegibles”.

"Eso suena muy...”

"¿Arreglado?" Su sonrisa se amplió. "La sociedad aquí puede ser peor que en Bombay. En algunas familias, el fondo es aún más importante que hacer un matrimonio por amor. La familia de mi padre se acercó al Mayflower y mi madre tiene sangre real india en sus venas, añadiendo el toque de exotismo a un nombre americano perfectamente respetable. Por supuesto, si supieran quién es mi verdadero padre, las invitaciones se secarían bastante rápidamente. "

"Nunca se sabe. Eres una forma rara de mitad-demonio, lo que significa que tu papá esta probablemente lo bastante alto en la escala. Sangre real por ambas partes. "
JEREMY LLEGO y juntos le dijimos lo que estábamos investigando. "Por lo tanto, este grupo, los que piensan que han roto la barrera mágica, presumiblemente serían locales, ¿no? ", dijo ella." O en por lo menos tienen una sucursal local. Es por eso por lo que los fantasmas estarían aquí. "

"Lo más probable," dijo Jeremy.

“Entonces, conozco a la gente perfecta para que puedas hablar con ellos. Algunos paranormales destructores-de-estafas. Ellos conocen a todas las personas y el rumor vinculado con lo sobrenatural. Contactaron conmigo poco después de que llegue a la ciudad y hemos estado negociando confidencias desde entonces. "

"¿Destructores-de-estafas?" Dije.

"¿Sabes lo que son los investigadores paranormales?"

"La pesadilla de los seres sobrenaturales en todas partes."

"Piensa en estos chicos como en lo opuesto. En vez de tratar de demostrar que lo paranormal existe, tratan de descubrir las estafas y los fraudes. "

"¿Al igual que desenmascarar espiritistas de la televisión?"

"Oh..." Ella hizo una pausa. "No había pensado en eso. Pero no debería ser un problema. No me puedo imaginar a estos chicos interesándose en ti. Si estás estafando las ventanas de los ahorros de sus vidas para pasar mensajes a sus maridos, estarías en su radar. Pero eso no es lo que haces. Si te sientes
incómoda, sin embargo, el Sr. Dan—Jeremy y yo podríamos reunirnos con ellos... "

“No, estaré bien. Puede que no sea su género favorito de persona, pero vamos a llegar con una buena historia de cobertura”.



0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO