lunes, 20 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 19

Capitulo 19

INDEFENSOS

Traducido por: Ang
Dejamos la esperanza a la organización. Mientras tanto, Jeremy haría las rondas en la facturación de los teléfonos de nuevo, ver si Robert, Paige o Clay tenían algo nuevo para nosotros. En cuanto a mí, tanto como odiaba distraerme de la investigación, tenía un trabajo que hacer. Hora de la sesión Gabriel Langdon.

No acabamos en la casa de Langdon, donde ella había sido asesinada, sino en un lugar cercano a la calle, donde había ido a unas pocas barbacoas comunales. En cuanto a por qué su fantasma permanecía allí, la introducción daría algún discurso sentimental de los buenos tiempos que había tenido en ese lugar, y cómo esos recuerdos le atraían mucho más que las pesadillas que experimentó en su casa. Yo apostaría mis ahorros para el retiro, sin embargo, que esto fue el final de una larga lista de posibles emplazamientos, a todos los cuales se les había denegado el acceso.

Sólo después de nuestra llegada Becky anunció el tema de la sesión. Mientras esperábamos para que el Dr. Robson estableciera su "voz de los fenómenos electrónicos" equipamiento, Angelique  se acercó a mí.

"¿No es excitante?", Dijo. "Dios sabe, yo era apenas algo más de una bebé cuando la pobre Gabrielle murió, pero recuerdo que papá hablaba de ello en la iglesia. Estaba seguro de que el marido lo hizo. Un jugador de fútbol, ¿No? "

"Baseball”.

Ella asintió con la cabeza, prosiguiendo.

"Padres de San Diego", añadí. "Lanzador estrella".

Sus ojos entrecerrados, como si sospechara que le alimentaba de información falsa. Entonces ella se sentó en el banco junto a una estatua de una ninfa que, al parecer, de acuerdo con los estándares de Hollywood, había sido objeto de un retoque a sus senos. Eché un vistazo a la estatua. Angelique siguió mi mirada, dejó escapar un chillido y abandonó el banco, para no ser fotografiada debajo de ella. No era inconcebible - ya que el camarógrafo estaba merodeando por el jardín, consiguiendo sus tomas.

"Tal vez tú me puedes dar un consejo, Jaime. Sé...Bueno, tengo la impresión de que no te gusto mucho..."

"Entonces la impresión que estás recibiendo es la equivocada. Yo siempre estoy encantada de ver una nueva estrella en ciernes. Hay un montón de sitio para todos nosotros".

Levantó los ojos límpidos a los míos. "¿En serio? Señor, usted no sabe lo que eso significa para mí. Te he idolatrado toda mi vida esperando este momento, con la esperanza que todavía estarías en torno a..."

"¿Así que querías preguntar ...?"

Una rápida mirada hacia los demás. "Tu consejo. Yo no creo que sea justo, elegir sesiones de espiritismo con estas personas de las que apenas he oído hablar. Es... ¿Cuál es la palabra? Discriminación por edad".

"¿Discriminación por edad?" Traté de no reír. Traté más duro de recordar que ella iba a estar recibiendo sus historias de los muertos, no de los recuerdos de acontecimientos pasados. "Supongo que lo es".

"Creo que Becky me ha programado para salir en primer lugar, y me preguntaba si había alguna forma posible..."

"¿De cambiar lugares contigo? Lo haría feliz".

"¿En serio? Oh, Dios, es tan dulce de tu parte. Así que vas primero y me quedo con el último lugar, que es difícil, pero creo que puedo manejar..."

Becky se acercó, meneando la cabeza. "Lo siento, Angelique, pero las posiciones se establecen. Jaime va última".

"Pensé que el Sr. Grady tenía el último lugar." Claudia se apresuró. "¿Qué es esto? ¿Otro cambio?"

Levanté mis manos. "No sé qué orden se supone que debemos ir, pero me quedo con lo que funcione para ustedes dos. En primer lugar, en segundo lugar, por último, a su elección."

"No, Jaime, me temo que no lo es", dijo Becky. "Estás programada última. No puedo cambiar eso".

Mientras hablaba, me disparó una mirada nerviosa a mí. De haber sido los otros dos, habria interpretado el sentido de esas miradas de que lo que Becky hizo fue seguir órdenes: mis órdenes. Protestar, y sonar como si fuera una farsante de dos caras. Dejar a Becky a un lado y confirmaria las sospechas de complot.

Maldita sea, yo no necesitaba esto. Era bastante difícil hacer esta tonta sesión, cuando todo lo que podía pensar era en esos niños fantasmas . Tomó todo lo que tenía no decir "Al diablo con esto" y alejarme de todo. Al diablo con la serie. Al diablo con mi futuro en la televisión. Yo tenía cosas más importantes que hacer, cosas que preferiría estar haciendo.

Me obligué a poner mi atención en la tarea. Cuando Claudia acosaba a Becky, y Angelique hacía observaciones puntuales sobre el trato especial, me di cuenta de que el camarógrafo, a diez pies de distancia, filmando el botín.

"Becky", murmuré.

"Lo siento, Claudia, pero la posición ha sido fijada..."

Tosí, y di un codazo a Becky hacia el cameraman.

Miró a su manera, y luego continuó. "Si el señor Grady tiene un problema con este rodaje, entonces yo le sugiero que siga adelante con el Sr. Simon porque ..."

Me excusé y alejé.




La sesión de espiritismo no fue bien. Ante la sospecha de que mi información era falsa, Angelique llamó al marido de Gabrielle un jugador de fútbol, y luego empezó a hablar de agujeros de bala, cuando la mujer había sido apuñalada. Al ver su fracaso en la cara de Becky, trató de salvar la sesión aburriendo con datos personales: Gabrielle recordó a su madre cepillándole el pelo, a Gabrielle le gustaba andar con los pies descalzos, a Gabrielle le gustaban los cachorros - el tipo de cosas imposibles de confirmar o negar.

Grady, quien probablemente recordaba vagamente el caso, pero no lo suficiente como para arriesgarse, se encontró con un conquistador español que había tropezado con un culto pagano malvado y este fantasma era tan fuerte que bloqueaba a Gabrielle.

Luego fue mi turno. Becky apenas podía controlar su entusiasmo. Al colocarme última, me había dado el lugar privilegiado para el uso de los datos que los demás habían proporcionado.

Saqué mis anteojos sin recetar de mi bolso, que se ajustaban a mi pelo para un más ordenado estilo, menos atractiva, más académico. Entonces les deje filmarme sentada bajo la ninfa de talla extragrande, mientras explicaba la gravedad de los "desafíos" para esta sesión.

La conexión geográfica era tenue en el mejor de los casos, lo que probablemente explicaba por qué nadie podría contactar con Gabrielle. Incluso si hubiéramos estado en el mismo lugar de su asesinato, dudé del que nuestros resultados hubieran sido mucho mejor, teniendo en cuenta el trauma de su muerte. Mientras esperábamos ayudar a disminuir su carga por compartir su historia con el mundo, debíamos haber tenido que aceptar que ella no estaba preparada para hacerlo por sí misma. Tal vez algún día, el mundo supiera la verdad detrás de su trágica muerte. Corte.

"¿Qué demonios fue eso?" dijo Becky mientras revisaba mi teléfono celular por mensajes de Jeremy.

Cerré el teléfono. "¿Qué tiene de malo?"

"No te pusiste en contacto con Gabrielle Langdon, eso es lo que está mal." Suspiré. "Es la ubicación. Yo podría haber trabajado más duro, pero después de Tansy Lane, pensé que sería mejor si no tratamos de eclipsar a los demás." Volví mi teléfono a mi bolso, saqué una pluma, luego me detuve, mirandola. "Oh, mi dios. Yo soy una atolondrada. Ese comunicado que quería que yo firme. Me lo olvidé del todo. Lo siento mucho. Después de salir, recibí una llamada y sali sin agarrar esa carpeta. Yo voy a hacerlo tan pronto como regrese a la casa."

"No," ella dijo, las palabras recortadas. "Eso no será necesario." Le pregunté si le importaba que yo regresara a la casa mientras ella terminaba. Gesticulo lo que tome por un ‘sí’ y se dirigió de nuevo al conjunto.




La calle estaba vacía. Las casas, apartó de la carretera, se asomó de las cortinas de árboles y árboles de hoja perenne. El ruido de la carretera a distancia fue de sólo ruido blanco. Incluso el equipo de césped pasé trabajó en silencio, ya que recorta los arbustos en la sumisión. A través de la carretera, un camión de limpieza de la piscina abandonada de una unidad, los humos duras contra el olor a hierba recién cortada.

No había nada que ver, nada que escuchar, nada que me distraiga de enterramiento profundo de mis pensamientos y permanecer allí. Lo que quería decir "al diablo con este rodaje" y marcharse antes de que se puso peor, pero me había ganado mi propio programa de televisión y yo estaba condenado pero lo iba a conseguir.

Una garganta despejado detrás de mí. Miré por encima del hombro y alcanzó a ver a una mujer rubia.

"Es bueno ver a alguien caminando", dijo mientras se puso a caminar a mi lado. "Por aquí, la gente conduce a la tienda de la esquina."

Asentí con la cabeza, debatiéndome entre el deseo de ser amable y con ganas de estar sola. Seguimos, la mujer permanecía a mi lado en silencio.

"Espero estar en el buen camino", dije finalmente.

"Lo estás. Otro cuadra y media."

"Ah, ¿Sí?" Le miré. "¿Cómo? ¡Ah, no es probable que sea más de un especial de televisión filmando en Brentwood ahora, ¿Verdad? Somos probablemente un tema de mucha discusión".

Una pequeña risa. "Probablemente. Pero no es por eso... Quiero decir, que no es como yo sé..."

Dejó la frase apagarse. Tomé una mejor visión de ella. En cualquier otro momento, me la han catalogado como un estereotipo de Hollywood de ama de casa, pero teniendo en cuenta en donde había estado y lo que había estado haciendo, yo la reconocí.

Dejé de caminar. "Gabrielle, no te he... Sí, ellos te estaban llamando, pero yo no..."

"Ya lo sé. Mejor seguir caminando. Ya es bastante malo que usted este hablando consigo misma. No quieres ser sorprendida haciendo esto en el medio del camino."

Volví a caminar, mi corazón golpeando . Saqué mi teléfono celular, una invención que hizo "hablarme a mí mismo" mucho más aceptable socialmente. "Lo siento. De veras lo..."

"Sientes. Pero no debes. Como usted dijo, usted no me llamó. Algunos de nosotros hemos ido... Mirando su programa, por así decirlo."

Miré a mi alrededor, imaginando fantasmas, ocultos en el otro lado del velo, que me miraban, esperando una excusa para ponerse en contacto y pedir ayuda que yo no podría dar.

"No tenemos muchos de su clase por aquí, por lo que fue una gran noticia. Nosotros somos los que le dijimos a Tansy que la estabas convocando y, bueno, viendote hablar con ella, siendo tan buena, nos dio esperanza".

"Esperanza". La palabra se hizo eco por la calle vacía, tan hueca y vacía como su promesa. Y me recordó la obligación que había estado tratando de evitar, mi promesa de hablar con Tansy. Un tiro doble de culpa. Tomé una respiración profunda. "Yo no te culpo por querer vengarte de quien te mató, pero decirmelo no te va a ayudar."

"¿Venganza?" Conoció a mi mirada. "Yo no quiero venganza. Yo sólo quiero respuestas".

"¿Respuestas?"

"Yo no se quién me mató. Yo no lo recuerdo".

"Eso es normal... "

"¿Normal? " Una risa amarga. "No creo que ‘normal’ tenga algo que ver con mi caso. Todo el mundo sabe cómo murió. Todo el mundo tiene una opinión sobre quién lo hizo. Todo el mundo piensa que saben la verdad. Todo el mundo excepto yo".

Yo no sabía qué decir.

"Lo único que sé es que fue acusado. El hombre con el que me case, el padre de mis hijos. Un tribunal penal lo encuentra inocente. Un tribunal civil lo encuentra culpable. Y yo no lo sé. Todavía no lo sé." Su voz se elevó, a continuación, ella misma se estabilizó y se frotó la cara con la manga. "¿Cómo voy a pasar la eternidad sin saber?"

Si abría mi boca, sabía que iba a vomitar. Había pasado antes. Sólo en la primavera pasada, casi perdí mi cena en los zapatos desgastados de un hombre muy anciano que había llorado cuando me rogó que me pusiera en contacto con su nieta muerta y averiguara quién la había violado y asesinado.

Ese es el precio que pago por cada cien personas que consuelo con garantías falsas, hay uno cuyo corazón rompo por decir que no. Yo solía pensar que el saldo fue a mi favor, que me ayudó más de lo dañado. Pero últimamente, he llegado a cuestionar eso.

"Y-yo no sé qué decirte", dije finalmente. "No puedo resolver el asesinato."

"Lo sé, pero ¿No hay alguien que puede responderme? ¿Algún poder... Superior, que me puede decir la verdad?"

"Si hay, no tengo manera de hacer contacto. Con la otra vida, estoy limitada a hablar con fantasmas como tú".

Ella alcanzó a tomar mi brazo, la frustración y la desesperación de llenado sus ojos mientras sus dedos pasa a través de mí. Conoció a mi mirada. "Entonces, sólo dime lo que piensas. ¿Me mataron?"

Por muy tentador que iba a decir a Gabrielle lo que ella quería oír, yo no tenía ese derecho.

"¿Qué pasa si te digo que no, y que en él esperan, sólo para descubrir que estaba equivocado? ¿Qué pasa si digo que sí, y descubrir más tarde que estaba equivocada?"

"Tienes razón. Lo siento. No debería haber preguntado. ¿Usted ... ¿quieres que me vaya ahora?"

Negué con la cabeza. "Camina conmigo, si no te importa. Yo podría utilizar la compañía".

Cuando nos acercábamos a la casa, mis tripas empezaron torcer de nuevo. ¿Cómo debo manejar nuestra separación? Si no dije nada, me gustaría llevar a los fantasmas para creer que mientras yo no podría haber sido capaz de ayudar a Gabrielle, que no significa que no estaba dispuesto a escuchar sus historias. Me pasaría el resto de este trabajo con los fantasmas revoloteando alrededor, esperando la excusa para que aparezca en, sólo para ser decepcionados

¿Pero lo que era la alternativa? ¿Dile a Gabrielle para que todos ellos por, como siervos concedió una audiencia con la reina, que me dice sus historias, pidiendo ayuda que no podía dar? No pude encontrar a un asesino. No pude evitar un cónyuge que aún sufren encontrar el amor de nuevo. Yo no podría tomar una herencia lejos de un hijo ingrato. No podía dejar de un socio sin escrúpulos destruir el negocio que habían construido juntos. La mayor parte del tiempo, ni siquiera podía entregar un mensaje simple, el mejor de los que tendría un portazo en la cara, en el peor, yo sería informado por tratar de estafar a los deudos.

Yo no podía manejar escuchando sus peticiones, sabiendo que había decepcionarlos. Egoísta quizá, pero no todos los dolía mucho.

Entonces, ¿qué debo decir? "¿Por favor, diga que no a todos los otros fantasmas que me molesten?" ¿Cómo de cruel fue eso?

Me digo que me ayudan a no-fantasmas, pero el desolado, con mi programa. Pero qué importa cuánta gente tranquilizar a si aumentar las esperanzas de una falsa? Por salpicaduras de mí en la pantalla y el escenario, proclamando mi deseo de ayudar al contacto desolado hacer, no puedo mentir a los mismos espíritus? Engaños a pensar que de todos los nigromantes, estoy dispuesto a ayudar?

Al llegar a la unidad, me dirigí a Gabrielle, que le diga ... yo ni siquiera sé qué. Pero cuando miré, vi solamente la acera vacía.

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO