jueves, 31 de marzo de 2011

Saga Personal demons


Saga A Personal demon

01 - Personal Demons


Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?

¿Estás seguro de eso...?

Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él.

Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro.

Frannie no tiene ninguna oportunidad.

Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.

Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos.









02 - Original Sin


Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero últimamente no se siente tan demoníaco como de costumbre, gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que ella nunca se dio cuenta de que tenía. Pero no se puede desafiar al infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran siendo objetivos de los mismos demonios que solían ser aliados de Luc.

Quedan pocas opciones, Franny y Luc aceptan la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Desafortunadamente, Lucas no es el único afectado por Franny, y no va a pasar mucho tiempo antes de que Gabriel se de cuenta que estar a su alrededor... es demasiado tentador. En lugar de arriesgarse a perder sus alas, deja a Franny y Luc bajo la protección de su ángel de la guarda de reciente adquisición.

Lo cuál estaría bien, pero apenas Gabe sale por la puerta, salen una gran variedad de demonios, y no se irán sin arrastrar a Luc de vuelta al infierno con ellos. El infierno no se da por vencidos y el cielo no les dejara vencer. El guardián de Frannie ejercita todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a lastimar a cualquier persona cercana a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Le llevará todo lo que tiene y algo más, para permanecer fuera del alcance del Infierno.

Y no todo el mundo conseguirá salir vivo.

FECHA DE LANZAMIENTO : JULIO 2011


Es uno de los últimos libros que he leído. Personalmente, les cuento, elijo a sus libros tanto como por su cubierta como por su argumento. Este cover no me gustaba mucho, a decir verdad, no me llamaba la atención (XD podrían haber hecho un mejor trabajo en la portada). Pero en fin, cuando leí el argumento ahí es donde me llamo la atención, y dije no pierdo nada con leer las primeras paginas.

Al principio me empezó a gustar, tarde un poquin en acostumbrarme en los cambios de punto de vista pero después fue muy normal(me hizo acordar a la Casa de la Noche :P). Luego seguí leyendo y ya no pude parar, jajaja ya lo se quizás este siendo imparcial, pero me encanto el libro. No se el porque del que me cayo tan bien la historia, o quizás si un poco, tanto las personalidades como la historia es muy buena.

Frannie es una chica común con un pasado que la atormenta y cosas que aún no se puede perdonar, pero a la vez sigue siendo fuerte para si misma y para los demás, ademas que muchas veces una se siente como ella, una no es ni santa ni un demonio y una solo es una persona que vive y quiere vivir tranquila, que no quiere que nadie dirija su destino, sino que quiere decidir eso por si misma, su elección.

Luc y Gabe son tan similares y a la vez tan diferentes. (personalmente a quien no le gustaría tener a estos dos tipos rondándote y como dice en el slogan , si tuvieras que elegir entre el cielo y el infierno, cual elegirías?, si fuera por estos dos chicos estaría en un infierno de problema, aunque creo que me inclinaría mas para el lado caliente e infernal *alias Luc* XD)

En fin un libro que me ha encantado y esperando la secuela que sale en Julio de este año ^^.

Que lo disfrutéis y pasad buena lectura

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO