lunes, 11 de abril de 2011

The Gathering


01 - The Gathering
Kelley Armstrong


Sinopsis:
Traducida por Siennah

Maya vive en una pequeña ciudad de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Cuán pequeña? No puedes encontrarla en el mapa. Tiene menos de dos centenares de personas, y su escuela tiene sólo sesenta y ocho estudiantes, de todos los grados desde preescolar hasta el doceavo.

Ahora, cosas extrañas están sucediendo en esta claustrofóbica ciudad, y Maya está decidida a llegar al fondo de ellas. Primero, la capitana del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, leones de montaña empiezan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y no se van a ir. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "malas vibraciones" acerca de ciertas personas y cosas. No ayuda que el nuevo chico malo de la ciudad, Rafe, tenga un peligroso secreto y esté interesado en una única parte especial de la anatomía de Maya: Su marca de nacimiento con forma de huella de garra.






Ohhh, por fin el libro ha salido en inglés. Así que ya pronto seguramente tendremos la traducción completa de  PR. Mañana de ser posible a la noche, les entregare el 4to capi traducido y sera el ultimo capi que se traduzca en el blog, después de aquí en mas seguramente podrán seguir la tradu en PR. El libro pinta buenísimo, ahora comprobaremos a ver que tal realmente es. Aunque Chloe y Derek sigan siendo mis personajes preferidos de Kelley, espero que esta saga sea atrapante . 







0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO