martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 23 - Ningun Humano Implicado

Capítulo 23 

HARD CORE

Traducido por: Pau Belikov

La puerta se abrió detrás de un mostrador de ventas. Mi mirada fue a la caja fuerte gris debajo de él.

"Incluso tú no puedes romper eso para abrirlo," le susurré.

"No debería ser necesario. Imagínate que eres Botnick…"

"Mejor no."

Él sonrió. "Solo para la suposición. Si esta tienda es robada, ¿dónde será el primer lugar al que un ladrón serio irá, después de la caja registradora?”

Le señalé la caja fuerte.

"Así es, mientras que puedes mantener los archivos, controles y mercancías valiosas allí, no es el lugar para cualquier cosa que no sea fácil de sustituir, incluyendo elementos que no puedes informar a una compañía de seguros."

"Como un libro de hechizos, un diario de rituales o una lista de contactos. ¿Es ese el tipo de cosas que estamos buscando?"

Él asintió con la cabeza. "Los documentos, principalmente. Libros, revistas, correspondencia, listas de contactos, todo lo relacionado a la magia o a su culto. Voy a buscar en su oficina. ¿Podrías tomar la tienda?"

"Lo haré."



La zona del escaparate del medio parecía una mezcla de ocultismo y parafernalia de S y M, fetiches de todo, desde magia a juguetes para los fetichistas. Muy pocas cosas en ambos casos. Un mural de esposas, desde metal o goma hasta de caramelo. Una biblioteca de títulos –Misterios Ocultos Revelados y Rituales para principiantes- el tipo de textos que encontrarías en una librería normal. Un estante de látigos que más bien parecían aparatos de tortura. Velas, amuletos, cálices, incluso un escaparate de té de hierbas orgánico hecho por una Wiccana local.

Mantuve mi linterna hacia abajo, para que la luz no se pueda ver a través de la esfumada ventana frontal, mientras daba vuelta a través de algunos artículos. Bajo el escaparate, me encontré con armarios, pero todos estaban desbloqueados y solo contenían artículos adicionales de los temas ya vistos.

A la izquierda había una puerta cerrada marcada con Empleados Solamente. No era un cuarto de baño, el cual ya había encontrado. No era la oficina -Jeremy estaba allí. Me acerqué e intenté con la manija. Bloqueada.

"Jeremy?" - Susurré. "Tengo una puerta cerrada."

Salió de la oficina, se acercó y se inclinó para comprobar la cerradura.

"Parece listo como para una buena, fuerte torcedura—" Comencé.

Él levantó un llavero.

"—O la llave", termine yo cuando él probó con una.

"Hace que nuestra entrada sea menos obvia. Las encontré en la caja registradora. La oficina estaba cerrada, así que creo que debería haber una para—" La cerradura hizo clic. "esta".

Él abrió la puerta. Tono negro. Miró alrededor de la esquina, los ojos reduciéndose a medida que se esforzaba por ver, su visión de noche probablemente era tan buena como mi linterna. Yo le toqué el brazo.

"Ya lo tengo”, dije.

Una pequeña sonrisa. "Lo siento. Sólo curiosidad."

Él se retiró y regresó a la oficina.

Entré por la puerta en un espacio no más grande que un armario y prendí la luz, con cortinas a ambos lados. Escogí la de mi derecha y tiré de ella hacia atrás. Dentro había un área de almacenamiento más grande, tal vez tan grande como a la que había entrado primero. Estaba llena de estanterías llenas de cajas y tarros.

Levanté la vista a un frasco grande y salté hacia atrás. En el interior, había un feto flotando en líquido para preservarlo. Recorrí las botellas. Sobre todo las que contenían partes del cuerpo. Parecían órganos. Pasé la linterna por una caja. Estaba llena de bolsas, conteniendo cada una un trozo seco de algo... o alguien.

Todas las bolsas y frascos estaban etiquetados, pero sólo con números de referencia. El código estaba probablemente en la oficina. Me gustaría obtener a Jeremy para que mirase, pero primero tenía que revolver las bolsas, tratando de ignorar un par de ojos flotantes que miraba hacia mí.

Los pedacitos secos los podía manejar –lo estuve haciendo toda mi vida. Era difícil saber cuántos de estos eran humanos. Muchos eran sólo indistinguibles, arrugadas piezas grises. Algunos claramente no eran humanas: un ala de murciélago, una cola peluda, una oreja en punta. Hice a un lado una bolsa de dientes afilados, probablemente de roedores. Debajo había algo definitivamente humano: un pulgar. Lo levanté. Incluso seco y arrugado, obviamente era de un adulto.

Me asomé en la caja. Debajo de donde había estado el pulgar había un tubo de la piel seca. Demasiado grande para ser un dedo. Levanté la bolsa a la luz, para tener una mejor vista y sí, humano. Masculino. Definitivamente no era algo que encontrarías en mi bolsa de pedacitos de cuerpo.

Miré las filas de cajas y tarros. Tiempo de trasladar a Jeremy. Mientras me resguardaba, mi talón quedó atrapado en algo y miré hacia abajo. Era un lugar extraño para una alfombra. Retiré mi talón a un lado para revelar una madera establecida en el concreto. Me incliné y quité la alfombra. El polvo voló. Mientras tosía, pensaba en los pedacitos secos y esperaba que se tratase de polvo.

Debajo de la alfombra había una trampilla. Con bisagras. Una manija empotrada. Sin bloqueo evidente. Agarré la manija y le di un tirón de experimentación. Nada. Tiré con fuerza. La puerta se abrió. Una escalera se extendía en la oscuridad. Incluso con la linterna, todo lo que podía ver era una manga estrecha.

Definitivamente tiempo de traer a Jeremy.

Cerré la puerta de la trampilla.

Al empujar la cortina, me acordé de la habitación de enfrente. Debía mirar allí, para que yo pudiese decirle que había revisado todo. Abrí la otra cortina y... miré fijamente. Un casco de metal me devolvió la mirada.

De metal negro mate con agujeros de nariz pequeña, ojos y boca sólidos. Tenía una bisagra a un lado y un bloqueo en el otro. Pensé que se cerraba encima de mi cabeza e instintivamente me quedé sin aliento.

Saqué mi mirada del casco y miré a su alrededor. Era otro almacén, con estantes y ganchos, surtido no con partes del cuerpo, pero si con artefactos de esclavitud. La habitación apestaba con el olor maduro de piel y el sudor acre y algo vagamente familiar. Orina.

Mientras ya me retiraba, mi mirada fue a un látigo que no guardaba ninguna semejanza con los juguetes en el frente. De cuero trenzado, con las trenzas deshechas al final, cada hebra terminaba con una pesa de metal. Los filamentos teñidos de oscuro. Sangre.

Me consideraba con experiencia sexual. Mucha experiencia sexual, para mí, el sexo ha sido siempre el entretenimiento. Sin embargo, mirando por encima de los estantes, me sentía como una niña de convento.

"Creo que podemos asumir con seguridad que no vamos a encontrar ninguna respuesta en eso”, murmuró Jeremy en mi hombro.

Salté, lo cubrí con una pequeña risa. "Cosas de miedo, ¿eh? La mayor parte de ellas, no puedo sino adivinar para lo que se utilizan. Y algunas de ellas, no quiero ni adivinar. Solo el casco es suficiente para darme pesadillas". Dejé caer la cortina. "Yo sólo iba a por ti. He encontrado un par de cosas ahí". Señalé a la otra cortina.

"Bien. Espero que hayas tenido más suerte que yo."

Él apartó la cortina y escrutó los estantes, frunciendo el ceño.

"Partes, secas y en formol," dije. "Y para mí, una forma menos perturbadora que lo que hay en la otra habitación. Este material -los pedacitos secos por lo menos- son lo mío. He identificado algunos de ellos. La mayoría parecen ser de origen animal." Levanté el ala de murciélago. "Unos pocos ocultos en el fondo obviamente son humanos." Levanté un poco más: el oído, el dedo del pie, los dientes y el "tubo".

Jeremy frunció el ceño hacia el tubo. "¿Qué es? Ah, ya veo."

"Masculino".

"Parece que sí”.

"Y casi adulto sin duda, a pesar de la contracción." Yo señalé con la mano los frascos. "Yo no soy tan buena con el formol y menos en esas partes. Eres mejor en anatomía, así que estaba esperándote para que las pudieras identificar."

Echó un vistazo al estante. "La mayoría son órganos, principalmente de animales, aunque no siempre es fácil de decir."

Levanté la mirada hacia el feto flotando. "Y eso?"

"Cerdo".

"Menos mal."

Corrió un par de frascos a un lado con su mano enguantada, para obtener un vistazo a los que estaban detrás de estos.

"Antes de que te involucres demasiado en la identificación, hay algo más que debo mostrarte."

Señalé con la linterna hacia la trampilla.

"Ahora, eso es prometedor". La abrió y miró hacia abajo.

"¿Ves algo?"

"No sin bajar." Se dio vuelta y comenzó a hacer precisamente eso.

"¿Estás seguro de que deberíamos hacerlo?"

Hizo una pausa. “Tienes razón. Es mejor que esperes aquí".

Eso no era lo que quería decir, pero ya había desaparecido en la oscuridad.

Me arrodillé y me apoyé en el agujero.

"Jeremy?" Alumbré con la linterna.

"No," dijo. "Quédate—"

"Toma esto. Todo lo que estoy haciendo es estar aquí".

Se acercó un par de escalones y tomó la linterna, luego desapareció, y la sala quedó a oscuras. Muy oscuro. Levanté mi mano y no la podía ver.

Traté de no pensar en los globos oculares suspendidos con la vista fija en mí.

Un pensamiento al azar cruzó por mi cerebro. ¿Existe alguna posibilidad de reanimar esos pedacitos...? ¿Por accidente? Traté de no pensar en ello pero, por supuesto, más pensamientos vinieron, las imágenes intermitentes de pasadas películas de terror de clase B, esos pedazos y piezas volviendo a la vida—

Tonto, por supuesto. Un nigromante debía ser lo suficientemente fuerte para traer un cuerpo completo a la vida. No era el tipo de cosas que se podían hacer por accidente -gracias a Dios. Y si un zombi pierde una parte del cuerpo -lo que tienden a hacer, con la putrefacción y todo- estas no se quedan con vida, arrastrándose a lo largo por su propia voluntad. Pero, ¿cuánto de un cadáver tiene que ser dejado para ser levantado? ¿Una cabeza es suficiente? ¿Había alguna cabeza en los tarros?

Una luz brilló en el agujero. ¿Jeremy volvía? La luz se balanceaba de nuevo. Metí la cabeza hacia abajo lo más que pude sin caer de cabeza, pero la escalera se extendía por un conducto de por lo menos cuatro pies de largo. Me giré y puse mi pie en el primer peldaño. Sólo un vistazo rápido.

Mis dedos de los pies se salieron del escalón y tuve que coger el borde de la escotilla para no caer.

Sin embargo, otra razón por la cual los tacones eran una muy mala idea. Tal vez si me los quitaba... No, probablemente errase los peldaños en la oscuridad y aún cayese por la escalera.

Alguien se echó a reír. Quede inmóvil. Una sorda voz masculina. Fantasmas? Un traqueteo, a continuación, el crujido de una puerta que se abre, el cascabeleo de las llaves contra el acero.

"Creo que somos los primeros aquí."

"Eso parece." Una mujer. "Oh, aquí viene Eric."

Bueno, no fantasmas. Lo que es peor. Me apoyé en la escotilla, para llamar a Jeremy, a continuación me congelé, imaginando la puerta abierta a sólo unos metros de distancia. Sintiendo mi salida, me fui a través de la cortina, luego me deslicé detrás de la puerta entreabierta.

"¿Dónde está el interruptor de la luz?" -preguntó la mujer.

"Al lado de la puerta principal."

"Ah".

Me alivié al ver que la puerta del almacén trasero estaba cerrada, con calma gire la manivela y cerré la puerta con un suave clic.

"Hágase la luz. Oye, Eric..."

Cuando las voces continuaron, corrí de nuevo a la puerta de la trampilla, con las manos estiradas, sintiendo mi camino en la negrura. A medida que la cortina me hacía cosquillas en los dedos, me detuve. ¿Debería haber cerrado la primera puerta? Yo no había sentido un mecanismo de bloqueo cuando la había cerrado. ¿Se necesitaba una llave para volver a abrirla? O, peor aún, se cerraba de forma automática, y ¿nos acaba de encerrar?

No había tiempo para comprobarlo. Empujé más allá de la cortina, a continuación, me detuve cerca cuando me imaginé a mí misma cayendo a través de la escotilla. Me agaché y tantee mi camino a seguir. Un parpadeo de la luz desde abajo respondió a mi pregunta.

Antes de que desapareciera, yo encontré y me apoderé de la apertura, luego metí la cabeza en el agujero.

"¿Jeremy?" -Susurré.

Mi voz se hizo eco en el conducto. No hubo respuesta desde abajo.

Más risas y más voces desde la tienda. ¿Por qué hay gente que viene aquí después de la medianoche?

Uh, probablemente porque el propietario de la tienda es el jefe de una secta de sexo. Ellos no celebran sus reuniones un sábado por la tarde en la biblioteca.

"¿Jeremy?"

Mi voz rebotó de nuevo en torno al agujero, tragada por la mala acústica.

Una voz sonó a las afueras de la puerta -la puerta de la bodega que contiene la magia y artefactos de servidumbre necesarios para un apropiado encuentro sexual del culto.

Encontré la escalera. Di dos pasos hacia abajo. Hice una pausa. Tal vez se irían de copas o algo primero. Aflojar las inhibiciones. Siempre funciono para mí.

Llaves se sacudieron, y luego se deslizaron en el ojo de la cerradura trastera. Yo agarré la tapa de escotilla con una mano y la alfombra con la otra, y cerré la puerta poniendo la alfombra sobre ella. No sería perfecto, pero debía pasar para una mirada casual.

Me apresuré a bajar la escalera, mis dedos de los pies de alguna manera hicieron su trabajo para mantener su tracción hasta que llegué a la parte inferior.

La luz errante volvió a mi camino. Levanté mi dedo a los labios y corrí hacia adelante, mis talones haciendo clic en el hormigón. Me detuve para tirar fuera. Cuando levanté la cabeza, Jeremy estaba a mi lado.

"Hay gente", dije en voz baja, apuntando hacia arriba.

Una maldición suave. Miró hacia arriba, haciendo el esfuerzo de escuchar, y luego sacudió la cabeza. El suelo debe haber sido muy grueso.

"Hmmm, ¿qué tenemos aquí?" una voz susurró en la oscuridad.

Salté, pero Jeremy parecía imperturbable. Tomé la linterna de él e iluminé a su alrededor. Un corpulento hombre de mediana edad, con el mentón hundido caminó a través de una pila de cajas, la mirada fija en mí.

"Una pelirroja. Muy bonita."

"¿Quién eres tú?" -Susurré.

El hombre se detuvo, entrecerrando los ojos, como tratando de averiguar quién estaba hablando. Jeremy me miró y frunció el ceño.

"Fantasma", le susurré.

"Fantas—" el hombre comenzó, a continuación, frunció los labios. "Nigromante. Trató de engañarme con esa linterna, ocultando su resplandor. Si usted está aquí para que reportarme…"

"¿Reportarlo por qué?"

Dejó caer su mirada. "Nada."

"Pregúntale si no hay otra salida", dijo Jeremy.

"¿Salida?" el fantasma, dijo, al oírle. "Ahora, ¿por qué quieres irte?" Él me enseñó los dientes en una sonrisa desagradable. "Creo que realmente vas a disfrutar."

Eché la luz alrededor. Estábamos en medio de un gran sótano como una habitación con piso y paredes de concreto. A mi izquierda, algunos símbolos ocultos habían sido pintados en el suelo... justo al lado de una hilera de ganchos incrustados en el hormigón. Había más ganchos en las paredes.

Me volví hacia Jeremy. "Creo que sería mejor que encontrásemos nuestro propio camino. Rápido."

”De acuerdo, pero... "

Miró a su alrededor. Seguí su mirada. Una habitación individual, sin puertas o pasillos adyacentes.

Me volví hacia el espíritu. "Hay una salida, ¿no?"

Él sonrió.

"Hay una," le dije a Jeremy. "Probablemente oculta detrás de estas cajas y cajas".

"No la van a encontrar", dijo el fantasma con una voz cantarina. "Está muy bien escondida. Y bloqueada. Mejor dense por vencidos ahora."

Jeremy se dirigió hacia la pared y me hizo señas. "Anda por ese camino. Mantente a lo largo de la pared. Si necesitas mover cajas, solo susúrrame."

Asentí con la cabeza y nos fuimos en direcciones opuestas.

Cajas y cajas de diversos tamaños estaban en todo el perímetro, algunas apiladas hasta el techo. Yo até los zapatos juntos y los colgué encima de mi brazo, luego comencé a moverme a lo largo de la pared, en busca de cualquier tipo de puerta.

"Buen culo", dijo el fantasma mientras seguía detrás de mí. "No es demasiado grande, no demasiado firme. Te gusta usarlo, ¿no? Pones ese meneo extra en tu caminar, burlándote de todos los chicos."

Llegué a la primera pila de cajas. La brecha detrás de ellas era lo suficientemente grande como para deslizarse a través, por lo que lo hice.

"¿Sabes lo que me dice?" el fantasma continuó. "Me dice ‘Me muero por que me tires encima de una mesa, levantes mi falda y—'"

No dejaba de hablar. Dejé de escuchar.

Llegué a una caja de cuatro pies -empujé contra la pared. Agarré de los lados. No se movió.

"¿Jeremy?"

Él estaba a mi lado antes de que pudiera susurrarlo de nuevo. Levantó el peso y la caja fue trasladada.

"¿Es así como te gustan, cariño?" el fantasma, dijo al mirar detrás de la caja. "¿Los hombres fuertes? Hombres dominantes? Machos alfa?”

Yo escupí carcajada en la última. El fantasma me fulminó con la mirada, esta obviamente no era la respuesta deseada. Jeremy me miró y arqueó una ceja.

"Sólo el fantasma” dije mientras me movía a lo largo de la pared.

"¿Te está molestando?"

"No, sólo algún viejo pervertido que espera para el show de sexo."

Los labios del fantasma se curvaron. "Si yo estuviese vivo, te enseñaría buenos modales. Primero te—"

"Estoy segura de que hay muchas cosas que me harías si estuvieras vivo, pero viendo que no lo estás, supongo que lo pagas con una eternidad para ver y..." hice un gesto de sacudirse.

Jeremy se echó a reír. El fantasma comenzó a escupir amenazas e insultos. Lo desconecté y seguí tanteando a lo largo de la pared.

"Ya lo tengo”, dije mientras Jeremy sacaba de la luz una pila de cajas para mí. "Tú vas a la espalda."

La cabeza de Jeremy se disparó, con la mirada volando a la escalera. Una risa sonó por ella. Me agarró del brazo y miró a su alrededor.

"Ahora estas dentro, perra", rió el fantasma. "Un prisionero real. A ellos les gustará eso."

Yo oscilé la luz de la linterna alrededor y me detuve en una montaña de cajas a nuestra izquierda.

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO