domingo, 12 de junio de 2011

05 - Darkest Mercy en Español

05 - Darkest Mercy

5to y ultimo libro de la saga

El rey del verano ha desaparecido; la Corte Oscura está desgarrada; y un desconocido camina por las calles de Huntsdale, su presencia significa la muerte de los poderosos fey. Aislinn acude a la Corte del Verano en busca de su desaparecido rey mientras anhela a Seth. Dividido entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan se esfuerza desde la distancia a fin de preparar su corte para la guerra que se aproxima. Donia ansía vivir una ardiente pasión mientras prepara la Corte del Invierno para la batalla. Y Seth, hermano de sangre del rey Oscuro y heredero de la reina de la reina de las Hadas, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida. El amor, la desesperación y la traición consumen las dos cortes del reino de las hadas, y en el enfrentamiento definitivo, algunos ganarán… y otros lo perderán todo. El emocionante broche de la serie Wicked Lovely de Melissa Marr dejará sin aliento a los lectores.


T. Gracias a Purple Rose

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO