viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 4 - HISTORIA SIN TITULO AUN

Pertenecer

Kelley Armstrong


4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.


Capitulo Cuatro

No pasamos mucho tiempo en el centro comercial. Chloe parecía ansiosa de irse y yo no estaba interesado en quedarme. Chloe sugirió que yo y ella tomásemos la ruta de regreso por el bosque, mientras Simon y Tori volvían por el camino. Y estaba tan seguro como el infierno que no iba a discutir a eso. Antes de que empezáramos a salir, había tenido la impresión, de las películas y otras cosas, que el chico era generalmente era el que sugería cosas como un paseo a solas por el bosque, y la chica a veces quizás lo hacía, pero no tan a menudo como el chico. Pero sin embargo, la mitad de las veces, Chloe era la que sugería esto, lo que era agradable. Realmente agradable.

Cuando Chloe les dijo que tomaríamos la ruta del bosque, Tori rodo sus ojos. Simon sonrió y levanto sus pulgares hacia arriba, a lo cual Chloe rodo sus ojos. Al principio, se avergonzaba por ese tipo de cosas, y cambiaba de opinión, pero detuve aquello rápido. Estábamos saliendo, nadie esperaba que solo camináramos sosteniendo nuestras manos. Bueno nadie más aparte de su tía.

Una vez que llegamos al bosque, juntamos nuestras manos, Chloe deslizo la suya en la mía, nuestros dedos entrelazados, y si había algún nudo aún en mi garganta, desapareció. Cuando estamos solos, así, sé que todo está bien y me siento como un idiota por preocuparme.

"¿Directo a casa entonces?," Preguntó mientras caminábamos por el sendero.

Solté un bufido.

Me miro por encima. "Ah, así que tiene otros planes. Apuesto a que sé cuáles son, también. "

"Apuesto a que sí."

"Sip. Un paseo largo y tranquilo por el bosque. Aire fresco. Ejercicio. ¿Qué más puedes pedir? "

"Puedo pensar en algunas otras cosas."

Levanto sus cejas. "¿Cómo cuáles?"

"En aquello para lo que me trajiste a este bosque. Esto,"

La agarré por la cintura y la gire para que me mirara. Cuando me inclinaba, cerré mis ojos... y bese el aire mientras ella se deslizaba fuera de mi alcance. Abrí los ojos para verla bailando a lo largo del camino.

Hice un ruido con la garganta.

"No gruñas," dijo. "¿No estas siempre quejándote que no consigues hacer suficiente ejercicio?"

Me adelante. Ella retrocedió.

Solté otro gruñido y crucé los brazos. "Mejor que te cuides. Podría decidir que el premio no vale la pena el esfuerzo."

Ella sonrió, sus ojos azules encendiéndose. "Oh, sabes que lo vale. Y sabes que nunca es tan dulce como cuando tienes que trabajar por ello. "

Ella tomo impulso y salió corriendo. A medida que iba tras ella, la adrenalina bombeaba a través de mí, como fuego líquido. No había nada como un desafío, y uno que terminaba con este premio era el mejor desafío de todos. Chloe lo sabía. Yo era parte lobo, una idea que estaba finalmente comenzando a aceptar. Correr y perseguir hice desaparecer el mínimo resto que quedaba de esa sensación en mis entrañas. No cazo animales todavía. Lo haré algún día. Puedo sentir el impulso, cuando capto sus rastros en forma de lobo, pero aun no estoy listo para eso. Estas prácticas de cacería con Chloe sirven para esquivarlo por ahora.

Un mes atrás, mi padre nos sorprendió haciendo el tonto, Chloe corriendo y escondiéndose, mientras la rastreaba y perseguía. Me llevó aparte para hablar y dijo que le preocupaba que pudiésemos estar tentando a instintos que no estábamos preparados para manejar. Se refería al sexo, por supuesto, pero también a algo más.

"Perseguir humanos es peligroso, Derek," dijo. "Ese es uno de los retos que enfrenta un hombre lobo. Cuando persigues, persigues para cazar. Para matar."

Excepto, que no lo hacía. No había duda, ni pregunta, ninguna preocupación. Nunca perseguí a Chloe y pensé en ella como una presa. Pensé en otras cosas, seguro, esto era la parte divertida de esto, pero tenía eso bajo control. Los dos sabíamos que no estábamos preparados para tener relaciones sexuales. Sin embargo, la otra preocupación de mi padre era infundada.

El Proyecto Génesis era para eliminar inconvenientes de los poderes sobrenaturales. Para los hombres lobo, el impulso de matar a un humano huyendo sería uno de esos inconvenientes, y era uno que evidentemente habían arreglado. No le dije a papá eso, sin embargo, o se preocuparía de que estuviera siendo demasiado confiado. No lo estaba. Cuando perseguía a Chloe, sólo veía a Chloe.

Y así que comencé la persecución.

Siendo un lobo, realmente podrías pensar que tendría la ventaja en el bosque. Excepto que este era un bosque denso, y soy un tipo grande, y Chloe es pequeña y rápida. Rápidamente aprendió que si dejaba el camino, podía conseguir alejarse más rápido. Así que ella lo hacía. Lo que me dejaba confiando en mi única ventaja aquí fuera, mis sentidos.

El sentido del olfato era el más fácil. Podía coger su esencia en el viento... si se quedaba en dirección opuesta a este, lo cual ella mejor que nadie sabía que no debía hacerlo. Puedo seguir su rastro en el suelo, pero aún no lo había aprendido en forma humana. Era mejor confiar en la audición, lo cual funcionaría mucho mejor si ella no supiese que puedo detectar el quiebre de una ramita a cuarto de milla en el bosque tranquilo. Así que ella se queda en los espesos árboles, se mantiene a favor del viento y se mueve en silencio. Lo que sólo lo hace más divertido, más competitivo. Una buena oportunidad para perfeccionar mis habilidades.

Ni siquiera me moleste en tratar de seguirla en la maleza. Corrí a lo largo de los caminos, persiguiendo su olor en el viento, hasta dio vuelta en círculo de nuevo para tomar la dirección del viento. Lo que sabía que iba a hacer, así que estaba preparado para ello. Di un salto hacia su camino. Ella dejó escapar un grito ahogado. Me lancé. Giró y corrió. Salte de nuevo hacia el camino y corrió a lo largo de este, oyendo el suave resoplido de su respiración y el crujido de la maleza mientras corría través del bosque junto a mí. Busque un lugar a un nivel superior, mire a un punto despejado, y entonces me precipite hacía el bosque para atraparla de nuevo.

Esta vez, ella no grito. Maldijo, al darse cuenta que había caído en el mismo truco dos veces. Luego se volvió y corrió para otro lado, más profundo en el bosque, y esta vez fue mi turno de maldecir mientras me daba cuenta que no intencionadamente la había enviado en contra del viento.

Ahora que había descubierto mi plan y se estaba quedando lejos del sendero. Ella no se molestó en guardar silencio, o bien, sabiendo que el bosque era demasiado denso para mí como para ponerme al día. Corrí a lo largo de su rastro, mentalmente haciendo un mapa del sistema de senderos, dándome cuenta cual me llevaría más cerca de ella, mientras seguía el sonido de su escape.

A continuación, el bosque quedó en silencio. Había parado de correr. Encontrado un lugar y escondido y ya no dándome ninguna pista más.

Aquí era donde el verdadero desafío comenzaba. Sonreí y eche a correr.

Había una brisa decente, así que mi mejor plan era llegar en contra del viento de su escondite y coger su olor. Mientras corría, hice un poco más de cartografía, esta vez tratando de averiguar dónde podría haberse detenido. Había un carril de bicis más abajo. Ya lo había pasado ella? No lo creo.

A medida que corría, un olor pasó junto a la brisa de verano. Aunque soy rápido para reconocer el olor de alguien que conozco bien, también soy rápido para reconocer un olor que mi cerebro había puesto bajo "amenaza potencial". Pero hay un lapso de una fracción de segundo entre mi cerebro diciendo "conozco ese olor " e identificarlo. Así que cuando este olor pasó, la primera cosa que me di cuenta es que lo conocía y sonreí, saltando a la conclusión de que era Chloe. Y mientras me dirigía a ese camino, mi cerebro finalmente lo proceso y me detuve en seco.

Colonia. Estaba oliendo perfume. La misma colonia que se me había impregnado en el patio de comidas.

Carter.

Gire. No había nadie allí, por supuesto. El aroma era distante. Pero definitivamente podía olerlo. Carter estuvo aquí, en estos bosques. Nos había seguido desde el centro comercial.

Recordaba haber visto a su abuelo en el patio de comidas. Había sentido una sacudida de reconocimiento, pero la deje pasar, porque no parecía como alguien que pudiese olvidar. Pero que si lo hubiera? ¿Qué pasa si le había visto en el caos del laboratorio, sólo una fracción de segundo a un rostro que no había registrado conscientemente. ¿Qué pasa si Carter había estado allí, también? Dos empleados del Grupo Edison. O un empleado y un sujeto de experimentos joven.

Eso explicaría la colonia, si pensaban que reconocería su olor, lo ocultarían. El hombre mayor había sido muy cuidadoso de mantenerse atrás, para ser muy prudente. Carter no lo había hecho, lo cual podría ser la razón de que había obtenido un regaño del hombre mayor.

Había sido una trampa. El Grupo Edison nos encontró y había enviado a Carter para llevar a Chloe lejos. Eso no había funcionado. Así que ahora estaban aquí, donde podían cazarnos a ambos.

Me lance hacia delante, el nombre de Chloe en mis labios. Mantuve mi boca cerrada antes de escapase de mi boca. No podía dejarles saber que sabía lo de ellos. No podía permitir dejarles saber que estaba sola. Así que me mantuve la boca cerrada y me fui hacia los arboles para buscarla.

Parecía tomar una eternidad capturar su olor. En verdad, me tomó unos veinte pasos corriendo. Me detuve en seco e inhale. Su olor era lo suficientemente abundante así que sabía que estaba cerca. Lo seguí, cabeza hacia abajo, hasta que prácticamente corrí hacia un tronco de árbol. Luego miré hacia arriba para verla tendida en una extremidad.

"Hola", dijo ella, sonriendo. "Estas mejorando en... "

Sus palabras y su sonrisa murieron cuando ella captó mi expresión. Se arrastró desde el árbol. Antes de llegar al suelo, me agarró del brazo. Hizo una pausa y alejo mis dedos. No dijo una palabra. Ni me dio una mirada. Ni siquiera una mueca de dolor. Pero lo dejé ir rápido, murmurando una disculpa. La mayoría de las veces, puedo recordar lo fuerte que soy, pero cuando me estreso, lo olvido, lo cual es un problema en el que estamos trabajando... antes de que sus brazos permanentemente golpeados.

Me agaché y le dije lo que había olido, y cómo lo había interpretado.

"Podría estar equivocado," le susurré. Ahora que ella estaba aquí, segura, esa primera sacudida de pánico había decaído. "Tal vez estaba cortando el bosque con su abuelo."

"Tal vez, pero no eres el único que pensó que todo lo del patio de comidas fue extraño. Si él está aquí, deberíamos comprobarlo. "

Mi instinto se quejó, el instinto me decía que no, absolutamente no, ella tenía que volver a la casa, a salvo con papa, mientras yo exploraba. Pero en estos días, la brecha entre el instinto y la lógica se hacía más pequea, lo que significaba que rara vez dejaba escapar algo así, lo cual es bueno, porque ella realmente no lo aprecia. Ella estaba en lo cierto. Si Carter y su "abuelo" estuvieran aquí ahora, la mejor defensa era un buen ataque. Ir tras ellos. Tener una mejor visión. Conseguir pruebas de que estábamos en problemas antes de que corriese hacia papá con mi historia.

Cuando nos lo propusimos, sin embargo, el olor de colonia se había ido. Pensándolo bien, no lo había detectado desde el primer olfateo. Hicimos una vuelta completa y exhaustiva de las pistas exteriores, pero no había ninguna señal, ni olor de cualquier tipo. Finalmente, después de treinta minutos de búsqueda, encontré el rastro de colonia de Carter. Había cortado derecho por el bosque, evitando los caminos. Había recorrido unos cientos de metros. Luego dado marcha atrás de nuevo.

¿Qué significaba eso? No tenía ni idea. . . excepto que olía a problemas. Era el momento de decirle a papá que nos habíamos alojado en un lugar el tiempo suficiente. Teníamos que salir a la carretera de nuevo.

FIN DEL CAPITULO


Fue un muy lindo capi, muy sweet como siempre Derek. ^^  Me hizo reir y a la vez emocionar pensar en verlo jugando con Chloe al persigue y encuentra y después Zas los encuentra Kit, XD todavía no me puedo imaginar lo que habrá pensado.


Aunque ahora me pregunto cual sera el prox movimiento de Carter y su abuelo? y ahora que Derek esta casi seguro de que algo esta pasando, como se lo contara  su padre?


Espero que hayan disfrutado el capi tanto como yo. :)

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO