jueves, 22 de septiembre de 2011

The Lying Game

El juego de las mentiras
(serie de TV)


Tras el éxito que ha tenido Pretty Little Liars, (Pequeñas Mentirosas en España), la cadena ABC Family ha decidido lanzar una nueva serie basada en las novelas Sara Shepard (autora de Pretty Little Liars) y que llevará por título The Lying Game.

La serie, que estará protagonizada por Alexandra Chando (As The World Turns), estará centrada en una joven que descubre que tiene una hermana gemela, la cuál fue adoptada cuando era un bebé por una familia adinerada.

Cuando las dos jovenes deciden mantener oculta la identidad de su madre biológica, una de ellas desaparece, por lo que la otra tendrá que averiguar que le ha pasado.



Libros:
por Sara Shepard


01 - The Lying Game


Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.

Entonces alguien lo hizo.

La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?

Gracias a Mis Libros Fantasticos



02 - Never have I ever


Mi perfecta vida era una mentira.

Ahora me gustaría hacer algo para descubrir la verdad.

No hace mucho tiempo, tenía todo lo que una chica podría desear: amigos increíbles, un novio adorable, una familia amorosa. Pero ninguno de ellos sabe que me he ido, que estoy muerta. Para solucionar mi asesinato, mi perdida hace mucho tiempo hermana gemela, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, usa mi ropa, y llama a mis padres mamá y papá.

Y mi asesino está observando todos sus movimientos.

Recuerdo poco de mi vida, sólo destellos y parpadeos, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con Emma intentando resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más profundo va, más intrigas descubre. Resulta que con mis amigos he jugado un montón de juegos, juegos que han arruinado la vida de la gente. Cualquier persona podría desear venganza... alguien me quiere, es decir a Emma, muerta.


Puntuación: 4 / 5 

 Muy Buenos (recomendables ;) )

Tanto los libros como la serie son muy recomendables, hasta ahora tienen un gran parecido pero hay pequeños y grandes detalles que son distintos a los libros. Así que les recomiendo ver los dos. Hasta ahora la serie de TV me ha parecido mucho mas interesante que su alter ego literario sobretodo en cuanto a la trama compleja de la historia, ya que les adelanto que hay un gran misterio en quien es la madre de las gemelas que hasta ahora no lo vi en el 1er libro por lo menos.

Aunque como no he leído aun el 2do libro no se si ha mejorado la trama en los libros y si se han aclarado algunas cosas sobre la desaparición de Sutton.

Que lo disfrutéis a ambos. 


1 comentario:

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO