domingo, 26 de febrero de 2012

Pertenecer - Capítulo Once

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 


Capítulo Once

Me adelante, la mirada fija en Carter.

"Uh-uh," dijo, apretando su agarre sobre Chloe. "¿Sabes lo fácil que sería romperle el cuello, ¿no? El hecho de que no estoy Cambiando aun, no significa que no tenga mi fuerza completa. "

Tenía razón. No había tenido mi primer cambio hasta meses después de haber tirado a ese niño contra la pared. Respiré hondo y traté de frenar la agitación de mi corazón. Traté de llamar la atención de Chloe para tranquilizarla, pero parecía estar mucho más tranquila de lo que estaba yo, solo mirando de lado a lado. Buscando a Liz.
¿Dónde diablos estaba Liz? ¿Por qué no había visto a Carter antes de que agarrase a Chloe?

Debido a que había estado centrada en Theo y Nate. Yo debería haber estado prestando atención a Carter. Debería haber estado prestándoles atención a todos ellos.

¿Estaba Liz afuera buscando un arma? Probablemente. Pero no podía depender de ella para solucionar esto.

"Deja ir a Chloe," le dije. "Me quedaré."

"¿Quedarte?" Carter río. "¿Por qué infiernos querría que te quedaras?"

Parpadeé y repetí sus palabras en mi mente. Aun así, no era capaz de procesar lo que me estaba diciendo. Todo lo que podía procesar era la visión de él con su brazo alrededor del cuello de Chloe.

"Quieres que Derek se vaya," dijo Chloe. "Esta es tu manada. Él es un intruso, aunque sea de la familia."

Así que ella se había dado cuenta que estábamos relacionados? Por supuesto que lo había hecho. Si hubiera conseguido incluso un vistazo de Theo y Nate, no se preguntaría por qué Carter me llamaba "primo".

"Sí, quiero que se vaya." Carter encontró mi mirada. "Ido para siempre."

"Me quieres muerto," le dije.

Él soltó una carcajada. "¿Muerto? Has estado escuchando muchas historias de Grandes lobos malos, primo. Quiero decir que te quiero fuera de aquí. Lejos de nosotros. Tú no perteneces. Ya lo sabes. Ya lo sé yo. Es Theo el que parece no darse cuenta."

Chloe tiró su brazo hacia abajo un poco. "Y es Theo quien va a volver en un momento a otro para asegurarse de que Derek se quede. Así que si quieres que se vaya, déjanos ir."

"Mmm, pronto. Les va a tomar un tiempo buscar en el bosque. Antes de irse, sin embargo, quiero asegurarme de que tu novio no tenga ningún tipo de ideas loca sobre mantenerse en contacto."

"¿Qué?" ​​Dije.

"Es posible que no quieras vivir con nosotros, pero pienso que quizás quieras mantener contacto. Ya lo sabes. Una llamada telefónica en Navidad. Una tarjeta en nuestros cumpleaños."

"No sé sus cumpleaños."

La mirada de Carter se endureció. "Pero sabes lo que quiero decir. Somos hombres-lobo, eres un hombre lobo. Seriamos un buen recurso. Alguien a quien llamar cuando tengas preguntas. Y tal vez, dentro de unos años, comiences a pensar que quieres visitarnos, también. Llegar a conocernos mejor. Después de todo, somos familia."

"Y tú no quieres eso. Me quieres fuera  de tu vida para siempre."

"Lo hago. Así que..." Él tiró de nuevo de Chloe, apretando el brazo. Cuando se movió hacia adelante, sin embargo, soltó su agarre. "Esto es sólo una pequeña advertencia. Vienes tras nuestro, iré tras de ella. O al que llamas tu hermano y su padre. "

"Entiendo".

"¿Lo haces?" Él celebró mi mirada. "¿Realmente lo entiendes?"

Me erice bajo esa mirada. Quería decirle que se fuera al infierno, que nunca había tenido ninguna intención de hacer contacto. Pero eso sería una mentira. No estaría en ninguna prisa para volverlos a encontrar, pero tal vez algún día, cuando fuera mayor y Theo no pudiese sacarme y llevarme, me gustaría ponerme en contacto.

Carter tenía razón. Tenia preguntas, sobre mi familia y sobre ser un hombre lobo. Mientras estaba seguro de que nunca iba a pasar Acción de Gracias con ellos, puede ser que quisiera ponerme en contacto en algún momento. Sin embargo, de la mirada de Carter, sabía que no sería una opción. No hasta que estuviese preparado para tratar con él.

"Bien," dije.

Apretó su agarre sobre Chloe. "¿Estas seguro? Porque…"

Chloe le dio un codazo en el estómago, lo suficientemente fuerte para hacerle jadear. Se aflojó el agarre. Se deslizo fuera de su brazo. Me lancé y le estrelle a él contra la pared, mientras un plato le golpeaba en la cabeza. Se tambaleó y se quedó mirando el plato.

"¿Qué demonios?" Murmuró.

"Al parecer, alguien tuvo problemas para encontrar un arma adecuada," murmuró Chloe.

Estaba detrás de mí ahora. Yo la bloqueaba, tenso para la acción, pero Carter no estaba haciendo un movimiento para hacer nada, sólo se frotaba la cabeza y tratando de averiguar de dónde el plato había venido. Si se diese la vuelta, vería un fragmento grande de él flotando en el aire. Liz, también estaba lista para la acción, con un arma real ahora. Pero cuando él no se movió, nosotros tampoco.

Podría convertir esto en una pelea. Enseñarle a Carter que no era alguien con quien meterse. Y si hiciera eso, Theo y Nate podían oír la conmoción y venir corriendo.

¿Estaba seguro de que podría "enseñarle" de todos modos? Él era un hombre lobo, también. Podría ser mucho mas grande, pero él era un hombre lobo- no podía derrotarlo de la forma en que podía hacerlo con un ser humano. Sólo le podría molestar más y hacerlo más decidido de ir tras Chloe si alguna vez iniciase el contacto. Así que no iba a ganar nada.

"Nos vamos ahora," le dije. "Me voy lejos y permaneceré lejos."

"Bien. Te daré una ventaja de cinco minutos. Entonces les diré que te vi conducir en la dirección opuesta."

Podría darle las gracias por eso. Tal vez debería. Pero no lo estaba haciendo por mí. Acababa de eliminar una amenaza a su posición en su manada, y con su abuelo.

Así que sólo asentí con la cabeza y gruñí algo, y luego lleve a Chloe a la furgoneta esperando.







Nos encontramos con mi padre a una milla del camino. Chloe vio nuestra camioneta viniendo, y saltó mientras me detenía. Papá casi nos pasó. Pero la vio o a mi gritando, y la puso en reversa. Subimos, dejamos la otra al borde del camino y nos fuimos... después de que papá sacara un par de cables bajo el capó y la deshabilitara para funcionar.

"Entonces, ¿podemos mudarnos ahora?" Dije mientras se alejaba.

Me miró por el espejo retrovisor. "Lo siento, Derek. Estoy realmente…"

"Nos mudamos, ¿no?"

"Sí, nos mudamos."





Le expliqué todo en el camino de regreso. Papá se disculpó un poco más. Lo dejé. No era totalmente su culpa. Tenía una tendencia a ponerme un poco paranoico. Además que Lauren no había ayudado. Pero si le dejaba que no se culpara, podría no ser tan rápido para actuar la próxima vez. Así que mantuve la boca cerrada. Y cuando llegamos a casa, empezamos a hacer las maletas.





"Sé que nos hemos mudado," dijo Chloe dos semanas más tarde, mientras caminábamos detrás de nuestra nueva casa. "Pero en realidad no lo parece." Ella hizo un gesto a lo que nos rodeaba. "Antigua casa de labranza en el campo, a una milla del vecino más cercano, que colinda con un parche de buen tamaño de bosques…"

"Parece haber muchas de ellas en alquiler."

Ella se echó a reír. "Por suerte para nosotros. Y éste viene con un bono adicional. Una ruta de escape conveniente. No hay un montón de esas en el mercado, seguro. "

No había, obviamente. Papá tuvo suerte, aunque supongo que la suerte había venido con un montón de trabajo, encontrar un lugar del que fácilmente podríamos escapar si los Caín volvian. Este no estaba anunciado exactamente como que tenia una ruta de escape, pero tenía un pasadizo que conectaba al garaje a la casa, de los días en que el "garaje" había sido un granero, y que había tenido un montacargas para bajar suministros en la bodega de frío por debajo del pasillo.

El hecho de que mi padre encontró este lugar mostraba cuan estresado estaba por los Caíns. Lo había perdonado la semana pasada por no mudarnos cuando lo pedí, pero el tema seguía todavía rondando en su mente. Él no estaba preocupado acerca de ellos buscándonos, estaba preocupado por cómo estaba lidiando yo con encontrarles. Descubriendo mi familia, luego perdiéndola, todo en unas pocas horas.

¿Cómo me siento al respecto? Confundido, supongo. No había parte de mí que quisiera a ir a vivir con los Caíns. Ni siquiera estaba seguro de que quisiera tener contacto alguna vez. Me quedé pensando en lo que Nate dijo, sobre cazar seres humanos. No me importaba si sólo iban tras individuos que debían ser encerrados en una celda de prisión, nunca querría hacer eso.

Pero papá dijo que lo estaba mirando del modo equivocado. No es que debería estar bien con mis familiares matando seres humanos, pero tenía que verlo desde una perspectiva de hombre lobo, donde limitándose a si mismos a la rara caza de criminales en realidad significaba que habían desarrollado un sistema para hacer frente a sus impulsos. No era el sistema que elegiría, pero al menos no eran devoradores de hombres. Es un poco deprimente darme cuenta de que ese era el estándar para juzgar a mi propia especie, lo que comen personas o los que no? Tal vez eso es lo que más me molestó. En los últimos meses, me había dado cuenta, a través del Grupo Edison y Lauren, cuan baja estima tenían entre los seres sobrenaturales a los hombres-lobo. Papá me podía decir que era simplemente prejuicio, pero ahora veía un poco de dónde viene, y con lo que tendría que lidiar el resto de mi vida.

"¿Quieres hablar?" Dijo Chloe, mirándome mientras caminábamos.

"Ya he hecho bastante de eso." Y lo había hecho en realidad, hasta que estoy seguro de que estaba harta de oírme hablar de esto.

"Nunca es suficiente si todavía está molestándote." dijo.

Me seguiría molestando por un tiempo. Y ninguna charla mas lo curaría. Solo el tiempo. No le diría eso, sin embargo. Ella solo se sentiría mal al no poder ayudar. Así que le dije: "Más tarde", y tire de ella  hacia un árbol donde había dejado una bolsa antes.

"Tengo algo para ti," le dije.

"Ah, sí?"

"Es nuestro aniversario de tres meses."

Sus ojos se abrieron en pánico. "¿Hoy? Pensé... Yo contaba tres meses a partir de…"

"No importa." Hice una pausa. "O supongo que sí, o vamos a seguir confundiéndonos. ¿Podemos utilizar a hoy,  y contar tres meses, supongo?"

Ella sonrió. "Podemos. . . si no te importa tener tu regalo mas tarde."

"No me importa si recibo uno de todos modos. Con tal de que siga teniendo mas aniversarios."

Ella se sonrojó y se levantó en puntillas para besarme. "Lo harás. Durante tanto tiempo como lo quieras. "

Lo cual era el mejor regalo que me podía dar, y me quede allí, olvidándome de lo que estaba haciendo hasta que su mirada viajó a la bolsa detrás de mí.

"Oh, cierto," le dije. "El regalo."

Abrí la bolsa y saque una pequeña caja de bombones. "Feliz aniversario."

"Oh. Gracias." Ella me dirigió una sonrisa enorme que habría parecido totalmente real... si no la conociera mejor.

"Simon dijo que es lo que debería darte. Eso o flores. Así que ¿te gusta? "

"Claro."

"Mentirosa."

Su rostro se puso de rojo brillante ahora mientras tartamudeaba, "N-no, de verdad. Es muy bueno. Es…"

"Completa y totalmente impersonal. Como algo que comprarías en grandes cantidades para todos los maestros."

"No, me gusta de este tipo. Sabes que lo hago y…"

Se detuvo mientras yo sostenía la bolsa.

"Tu verdadero regalo," le dije.

Ella miró y soltó una carcajada. Luego, sin dejar de sonreír, la alcanzo y sacó una linterna pequeña, una navaja suiza y un bolso de tamaño de una lata de maiz.

Ella balbuceó otra risa. "Esto es…"

"¿Práctico?" Dije.

"En mi vida, es definitivamente práctico. Pero iba a decir reflexivo." Ella sonrió hacia mí. "El regalo más reflexivo que he tenido."

"¿Y lo más completamente no romántico? Simon casi tuvo un ataque al corazón cuando le mostré. Él me hizo conseguirte chocolates, como un respaldo de seguridad. "

"Estoy segura de que lo hizo. Lo cual supongo explica por qué terminé contigo en su lugar." Ella se levantó otra vez de puntillas y puso sus brazos alrededor de mi cuello. "Debido a que comprar regalos para mantenerme segura? Esa es mi idea de románticismo."

Me incliné y la besé, levantándola, luego bajándola al césped detrás del árbol.

"Chloe" Tori gritó desde la casa. "Chloe"

Miré por encima. "¿Crees que es urgente?"

"Sólo si salvar a Tori de aburrimiento es una situación de vida o muerte. Ella estaba tratando de que vaya de compras con ella antes de que nos mudásemos. Dije que haríamos una pausa en el bosque." Apunto a la bolsa. "Tenemos equipo de supervivencia. Y chocolate. Podemos permanecer aquí por mas tiempo."

Sonreí, recogiendo la bolsa, y salimos corriendo a explorar nuestro nuevo bosque. O algo así.

FIN DE LA HISTORIA

4 comentarios:

  1. Gracias! Me ha encantando esta historia, aunque me habría gustado ver algún cambio de actitud hacia Tori, parece que básicamente la siguen tolerando, y aunque ella tampoco se deja ya tendrían que haberse arreglado un poco mas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado Rebecoop, Ya estoy empezando a traducir Facing Facts, en unos días les dare la primera parte para que la vayan leyendo =). Si igualmente son 3 meses en esta historia después de lo de Reckoning, quizás ya deberían haber limado asperezas pero bueno supongo que en la próxima historia veremos mas de Tori y la verdad sobre su padre. Aunque Facing Facts aviso de antemano esta narrada por Chloe. Gracias por el comment como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberia leer esta historia, me ha gustado lo que he leido. He encontrado tu blog por la saga de Atlantis y te sigo. Espero tu vsita por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Echaba de menos las historias cortas que nos vas colgando, así que me he metido a releer (otra vez xD) esta última historia... ¡Tengo tantas ganas de que la autora nos saque nuevos libros! Un beso y gracias de nuevo por tu trabajo. :)

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO